No paro de llorar, creo q estoy embarazada... AYUDA PORFAVOR

Re: No paro de llorar, creo q estoy embarazada... AYUDA PORF

Notapor Mariam301525 » Mar Oct 13, 2015 5:38 am

Holaaaaa quien me ayuda, tengo 6 dias de retraso ya me hice un test de embarazo salió negativo,pero hoy en la tarde sangre, era como baba de periodo y pense que era el periodo y me tome la pastilla de minipil suave para comenzar a planificar y más tarde ya no tenía sangre que pasaaaaa? Estoy embarazada?
Mariam301525

necesito apoyo porfavor

Notapor rubita22 » Mar Oct 13, 2015 1:04 pm

Hola chicas les comento el dia 25 de agosto fue mi ultima regla me tenia que venir el 23 de septiembre estube 14 dias de retraso y un test positivo al 15 dias manche 3 deias sangre líquida y se me quito pe se que era la regla pero tengo todos los sintomas de estar embarazada Mi barriga a crecido redondida y no paro de tener hambre y ganas de bomitar nose que hacer ni que puede ser o regla o reboso alguna ayuda porfavor tengo cita el dia 22 con la matrona pero nose que hacer
rubita22

Notapor Belen07 » Mar Oct 13, 2015 3:43 pm

Rubita quizas estas embarazada
Belen07

Notapor maria33 » Mar Oct 13, 2015 7:36 pm

no te preocupes yo estuve así este mes, solo estuve estresada y por eso no me venía solo hay que tranquilizarse
maria33

Notapor LizzyLiz » Mar Oct 13, 2015 9:36 pm

Con dos dias de atraso porfavor no puedes estar embarazada y si lo sigues pensando te vas a crear un embarazo psicologico! Espera a que pase tiempo el flujo amarillo puede ser de infeccion Debe de ser Cafeee para que tengas ina idea que estas embarazada, Si no te baja en un mes y te baja flujo cafe o transparente sin olor, Felicidades yo tengo mas de dos años intentando un bebe y no he podido...
LizzyLiz

Notapor Gianel » Mar Oct 13, 2015 9:38 pm

Chicas AYUDENME PORFAVOR NO ME IGNOREN yo ya e tenido relaciones con proteccion osea con condon y tambien tomaba la pildora del dia siguiente la cosa esque ya voy timando mas de 4 , ahora yo despues de dis dias al terminar mi periodo tuvimos relaciones sin proteccion y se vino en mi compramos la pastilla y la tome despues de tres horas la pastilla del dia siguiente y ahora hoy estoy sangrando un poco no me duele solo un incon pero mas nada no se q tengo ayudenme a saber q es lo q puedo tener o que me pasa PORFAVOR CHICAS
Gianel

GRACIAS A TODAS CHICAS

Notapor Krs90 » Mar Oct 13, 2015 10:17 pm

Me bajo hace 2 dias gracias a dios!!! Gracias chicas
Krs90

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?