Seca

Seca

Notapor Lesssssss » Lun Abr 03, 2017 4:35 am

Hola chicas buenas noches, soy nueva aquí pero tengo duda. Del por q cada vez q tenemos intimidad con mi esposo llego al orgasmo. Yo lo siento pero nunk he expulsado nada. Sera normal? Siempre termino pero quedo seca.
Lesssssss

Re: Seca

Notapor Mayra1 » Lun Abr 03, 2017 4:57 am

Holaaaa! Espero ayudarte y relajarte! Te quiero decir que al llegar al órgasmo todas somos diferentes.. Yo llego al órgasmo y me duermo asii automáticamente!! Y otras se secan.. Esoo es por tal calentura, excitación!! Entiendes.. Todas son diferentes y ahí muchas formas de tener un órgasmo placentero!!!! Nunca sientes lo mismo!!!
Besos
Mayra1

Notapor hotqueen69 » Lun Abr 03, 2017 7:35 am

hola! a mi también me pasa igual cuando llego al orgasmo eh notado que expulso muuuy poco fluido ó incluso quedo seca la verdad no se porque pero creo que es normal mi marido al principio siempre me preguntaba que si encerio habia terminado mi orgasmo yo decia que sii pero el dudaba porque siempre acabo seca incluso llego a pensar que fingia pero ahora ya se acostumbro
hotqueen69

Notapor shany18 » Lun Abr 03, 2017 1:08 pm

Hola en mi caso... Quedó cansada y con sueño...
shany18

Notapor Maryfer24710 » Lun Abr 03, 2017 3:21 pm

Hola, buen dia.
Creo que depende de cada quien en cuestio a que cada cuerpo es diferente, yo suelo mojarme mucho antes del orgasmo y cuando llego ya no se si es por lo mojada de antes o x el orgasmo pero termino super mojada...
Maryfer24710

Notapor Lesssssss » Lun Abr 03, 2017 9:17 pm

Sabemos q lo importante es llegar al orgasmo pero desconocemos tanto de nuestro cuerpo. Como les decia a mi me pasa eso q no expulso nada y también penso mi esposo q no me complacia por estar seca pero ya se dio cuenta q asi soy. Pero pense q habia algo malo en mi. Pero a lo q veo es normal cada mujer muestra su orgasmo de forma distinta
Lesssssss

Notapor Sassy30 » Lun Abr 03, 2017 11:18 pm

Hola chicas en mi desde antes de que me penetre estoy mojada y al principio si pensaba que yo era la que estaba mal..., ya despues viendo sus comentarios djje es nomal, aunque eso si ultimamente no estoy tan mojada como.antes y la vdd no se que se deba??!! Asi como tambien ya cuando terminabamos aun seguia mojada y ahora ya no.... Mi pregunta es se me estara bajando toda la.calentura que traia.... Jijijijiji
Sassy30

Volver a relación matrimonial