Mamis adolescentes para octubre ????????

Re: Mamis adolescentes para octubre ????????

Notapor LauRosarina » Dom Abr 02, 2017 3:50 pm

Hola chicas. No veo el motivo por el cual deban discutir. Cada una es libre de pensar como quiera sobre todos los temas.
A mi en lo personal me parece q son muy chicas para estar embarazadas pero no sabemos la historia de vida de cada una asi q no debemos juzgar. Hay adolescentes q son excelentes madres y siguen adelante con sus estudios, la casa, pareja, etc. Algunas son madres solteras y tambien son unas madrazas.
Hay mujeres mas grandes q por cuestiones de edad suponemos q son mas maduras y hacen desastres con sus hijos.
A mi me hubiese gustado ser mama a los 20 y tantos porque pensaba q me iba a ser mas facil todo porq era joven y no me iba a pesar tanto. No se me dio por cuestiones de estabilidad economica y estudios universitarios.
Recien hoy, a mis 33, puedo decir q tengo los medios suficientes para traer un bebe al mundo, tengo una pareja q me apoya en todo y una familia que por suerte aunque estemos a 400km estan super pendientes de nosotros y como va todo.
A lo q voy es q muchas veces las chicas mantienen relaciones por gusto y otras no tanto pero bueno, practicamente todos lo hacen y porq ellas no.. Se q muchas se cuidan y les sale mal. Otras ni siquiera miden consecuencias de no cuidarse.
Este debate para mi no tiene nada q ver con religion ni mucho menos. Pasa por la vida q lleva cada una.
Las q son mamas jovencitas cuidense mucho y traten de hacer todo lo mejor posible por ustedes y sus bebitos.
Las q ya son mas grandecitas den apoyo a quienes piden ayuda aca en el foro. A nadie le gustaria contar una noticia o pedir ayuda y q se haga de eso una discusión.
Un beso a todas!

Notapor Litle baby » Dom Abr 02, 2017 10:53 pm

Simple nosotras no somos sus padres como para juzgar o criticar condenar solo ellos pueden decir su sentir y a nostros solo nos queda leer y ya dado que muchas veces los errores de los hijos son culpa de nosotros los padres por no darle atención a nuestros hijos!!!
Litle baby

Notapor Andrea.l52 » Lun Abr 03, 2017 3:44 am

Vive escribió:Disculpa nena pero ojala y no haya muchas como tu, siento feo cuando veo a una nena de 15 o menos embarazada. Esque se me hacen muy pequeñitas, todavía deberían jugar a esa edad o estudiar, comer helado. Disculpa, no se porque pero se me hace increíble y luego digo, si una mujer adulta sufre al tener a un bebé, no me puedo imaginar lo que ustedes sufren o como una nena cuidará a un bebé. Pero felicidades por tu bebé, te deseo lo mejor

Si no me juzgaron mis papas, mucho menos debes hacerlo TU.
Si no te gusta el tema solo dejalo y ya.. ????
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Lun Abr 03, 2017 3:54 am

Gemes3 escribió:Además no me parece justo esta niña lo pasó muy mal y tuvo problemas cuando sus padres se enteraron de su embarazo...al final se solucionó...y ahora la pobre solo kiere saber si alguna esta iwal en la fexa... andrea me alegro k todo t vaya bien y espero k tngas un buen parto y n t preocupes k no eres ni la primera ni la ultima k le pasa...trankila xk ahora lo mas importante es k tienes a tu familia apoyandote....

Muchas gracias por tus lindas palabras, pues no niego que me senti mal con esos comentarios, esta muy mal que los adultos se expresen asi, pero bueno.. solo no hay que juzgar la condición de nadie,pues realmente nadie sabe nada.. no me arrepiento de mi embarazo y estoy muy feliz, y saldre adelante con mi bebe acabare mis estudios que vaya a tener un bebe no quiere decir que lo arruine todo.
Que digan que si es "normal" apoyar embarazos adolescentes, fijate que si,es mejor brindar tu apoyo y no juzgar, conozco muchas niñas que como lo lei ahorita, a raiz de burlas y criticas han optado por un aborto, también hay mamas que tienen a sus hijos a los 30 y son malas, ni los cuidan, hay personas que esperaron a ser mayores pero fracasaron.. yo solo digo que cada uno con lo suyo, sin juzgar..
Muchas gracias a todas por escribir y por sus buenos deseos.
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Lun Abr 03, 2017 3:59 am

Aargala escribió:VIVE
Yo estoy de acuerdo contigo, me parece exagerado que chicas menor de edad se queden embarazadas, más que nada porque pienso que tienen toda la vida por delante para disfrutar de su juventud y hacer cosas de su edaf, pero bueno cada uno hace con su vida lo que quiere.

Linda disfrutar de la juventud es que? Meterse a un antro a bailar y tomar?
Salir con "amigas" las cuales son solo personas toxicas?
Eso es disfrutar?
Hacerse daño uno mismo?
No linda, tu no sabes la situación de las que somos menores y estamos embarazadas, y no quiero ofenderte pero no creo que tu vida sea tan perfecta como para venir a juzgar mas sin ser ejemplo.
No olvides que la boca es el castigo sobre la vida de cada uno..
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Lun Abr 03, 2017 4:01 am

StephanieM. escribió:Tengo 13+1 y tengo 17 años, a 2 meses de cumplir los 18... Y la edad no tiene nada que ver si sera peor o mejor mamá que una adulta de 30 35 años, siendo primeriza sin importar la edad tiene que ir aprendiendo igual desde cero, nunca nacimos sabiendo como ser mamá, y felicito a todas las que seran futuras mamitas, no dejen que nadie las apunte con el dedo, y vamos para arriba con la frente bien alto, con un hij@ se puede salir adelante

Que biennn.
Te felicito por tu embarazo, a salir adelante sin importar las críticas
Andrea.l52

Notapor Andrea.l52 » Lun Abr 03, 2017 4:02 am

WIN escribió:Igual para octubre..! Con 10 semanas como vas tu no has tenido dolores en el abdomen o algún síntoma así. ? Y no hagas caso dé los malos comentarios.! Échale ganas Andrea. es bueno ser mami joven verás a tus hijos crecer y más tiempo para jugar con ellos aveces una mamá adolescente es mas responsable que una mayor.! Bendiciones

Sii cuando tenia 8 semanas los sentia muchísimo unos punzones ya casi no, los mareos se fueron solo tengo muchas hambre..
Andrea.l52

Notapor LittlePrincess07 » Lun Abr 03, 2017 8:58 am

Hola chicas, necesito opinión yo creo.. tengo 22 años y estoy de 12 semanas, mi chico tiene 31 años... pues le tengo supuestamente para el 13 de octubre. La cuestión es que fuimos a contarle nuestra alegría de ser papás a mi suegra y empezó a chillarnos y a faltarme el respeto diciéndome que era pronto y que quería a la ex de mi chico, a él le decía que era muy inmaduro y que no sería capaz de mantener el bebé..cuando el pobre solo hace más que trabajar y es un chico muy maduro y leal... en vez de ilusionarse por ser abuela dice todo eso... a día de hoy lo ha aceptado a la familia el tema del bebé, pero ella no me traga, ni desde ese día yo a ella tampoco. El bebé fue buscado y mi chico piensa que yo quiero mucho a su madre y realmente no la puedo ni ver. No sé qué hacer ???? al leer lo de las críticas me he sentido muy identificada..
LittlePrincess07

Notapor Marce29 » Lun Abr 03, 2017 1:27 pm

Repito, si siguen con discusiones se cerrará el post.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Vive » Mar Abr 04, 2017 12:13 am

Niñas, niñas, a todas las que se ofendieron, quizá algún día maduren y! comprendan! lo que quise decir. Cabeza, cabeza, piensa un poquito, es un hechizo de mi para ustedes, excelente día.
Vive

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada