Hola Chicas Soy Nueva En Esto.. Pero Quería Hacer Una Consulta, Hace 7 meses Estoy Con Mi Pareja EH intentamos Quedar Embarazados y Hasta Ahora No Lo Logro Nose Si Sera Porque Me Empeze A Cuidar Con La Ampoya De los 3 Meses Y Deje De Usarla En Diciembre. Después De Eso No Me EH Estado Cuidando ???? Pero Hasta Ahora Nada De Nada Sobre Un Embarazo !Lo Deseamos Tanto!
Hola no se si sea el caso pero tengo una tía que se cuidaba igual que tu y después quiso tener un bebe y no quedaba hasta que le recomendaron sobarse y fue con una señora a que la sonaran y solo así quedo. Yo no soy mucho de creer en eso pero.... Hay mucha gente que si y le ha funcionado. Saludos
hace un mes deje la planificación, y mi última regla fue el 22 de febrero , el 23 de marzo tuve relaciones y tengo 10 dias de retrasó. ayudaaaaaa estaré embarazada ??
No es tanto el sobarse, a mí me dijeron que cuando una mujer está abierta de la cintura, no puede quedar embarazada, aparte de que tiene muchos dolores seguidos de espalda, por eso se tiene que ir uno a cerrar la cintura.
Hola mi pareja y yo decidimos buscar un bebé estoy tomando la pastilla que es mensual, quisiera saber cuanto tiempo me va a durar el efecto de la pastilla ya no la tomaré más, cuanto ustedes creen que tarde en quedarme embarazada