por Cosbi » Lun Abr 10, 2017 1:55 pm
No se cuantos años tendrás y no se si estamos en la misma sotuación, pero yo tengo 18 años, desde mis 12 o 13 años hasta el dia de hoy que tengo 18 nunca pude salir de mis 38 kilitos, imaginate, estaba en un peso horrorosamente bajo, para mi edad, y para mi estatura, mido 1.51 en fin, yo siempre meti en la cabeza eso de que jamas pude ni puedo engordar, que mi metabolismo es asi y que lamentablemente yo soy esto, un palito andante, hasta que mi doctora se canso de la historia de siempre, me dio vitaminas, y me aconsejo que lo mejor era no pensar eso, pensar en comer, en aumentar y seguir haciendolo, mi miedo siempre fue aumentar y bajar al instante como ya me ha pasado, mi doctora me decia que si dejaba de comer obviamente iba a bajar de peso y si seguia pensando en mi bajo peso, no iba a haber progeso alguno para mi. Entonces comence a hacerle caso, tomo mis vitaminas todos los dias, como todos todos los dias y a toda hora, hago las ocho comidas, que son comidas y colaciones, te recomiendo eso, que hagas colaciones entre comidas, de verdad ayuda, yo ahora estoy comiendo todo el tiempo, deje de pensar en mi peso y pienso mas en la comida, yo pienso que es algo que me hace bien y que mi cuerpo necesita, entonces la consumo, eso es algo que ayuda muchisimo, y los resultados ahora al menos para mi son increibles, peso 42kilos y se que puedo seguir aumentando, ya que llegue con mis 38 kilitos hasta mis 18, luego de eso empece a hacer las cosas de mejor manera. Y los resultados me encantan, y pienso seguir! Asi que mi consejo es que no dejes de comer, hace todas las comidas, comidas importantes y colasiones, recorda tambien que el desayuno es la comida mas importante del dia, no lo saltees por nada, y si no tenes tiempo al menos algo elaborado tenes que comer despues, antes de la comida, un ratito antes al menos, si tu estomago no lo soporta porque estas acostumbrada a comer poco no importa, con el tiempo se acostumbra, vas a ver que los resultados de todo tu esfuerzon te van a encantar y vas a ir por mas. ????