SE LE PARA UNA SOLA VEZ

SE LE PARA UNA SOLA VEZ

Notapor hotqueen69 » Dom Abr 02, 2017 12:37 am

Hola chicas pues quisiera un consejito ya tengo 2 años de casada y desde hace un poco mas de seis meses al hacerlo con mi marido todo va muy bien hasta que él se viene porque una vez eyaculando ya no se le vuelve a parar ya no se exita de nuevo por lo tanto no volvemos a tener relaciones solo es una vez y ya cada quien por su lado....
eh tratado de hacer de todo para que el S*exo con mi marido sea mas duradero pero seguimos en las mismas a que se debera esto ó que puedo hacer alguien me puede ayudar?
hotqueen69

Re: SE LE PARA UNA SOLA VEZ

Notapor Oviviana » Dom Abr 02, 2017 12:45 am

Pienso que podrías después de q el termine hacerle S*exo oral para q el se exite eso les gusta mucho
Oviviana

Notapor hotqueen69 » Dom Abr 02, 2017 1:23 am

pues si lo eh intentado pero ya no se le para y él me dice que se siente muy cansado, no se si soy yo la que no logra exitarlo
hotqueen69

Notapor AngH13 » Dom Abr 02, 2017 5:31 am

Consigue pastillas de testosterona, y se las das en una bebida y veras q te hara muy feliz, te lo hara 2 y 3 veces, pero q no se de cuenta amiga
AngH13

Notapor patricia barale » Dom Abr 02, 2017 12:43 pm

Perdon q pregunte pero cuantas veces queres q se le pare?? Es super normal tener S*exo una vez y a dormir,viven juntos osea no hay necesidad de hacerlo 3,4 veces x noche.el cuerpo de nadie reaponde.aparte x lo gral el hombre es quien mas desgaste tiene en el S*exo.
patricia barale

Notapor hotqueen69 » Dom Abr 02, 2017 7:29 pm

pues no se si sea tan normal que en el matrimonio tener S*exo una vz y a dormir creo que el hacer eso esta mal sobre todo porque podemos caer en la rutina
hotqueen69

Notapor patricia barale » Dom Abr 02, 2017 7:54 pm

Caer en la rutina es justamente hacer siempre lo mismo.nadie casado tiene 3 veces S*exo en una noche los 7 dias de la semana.primero xq no da el cuerpo ysegundo xq se haria como algo rutinario,todas las noches lo mismo.aveces esta bueno calidad a cantidad.
patricia barale

Notapor Maria Reales » Dom Abr 02, 2017 11:37 pm

Oviviana escribió:Pienso que podrías después de q el termine hacerle S*exo oral para q el se exite eso les gusta mucho

Tienes razon! Me funcionaaa!!!
Maria Reales

Notapor Maria Reales » Dom Abr 02, 2017 11:47 pm

patricia barale escribió:Caer en la rutina es justamente hacer siempre lo mismo.nadie casado tiene 3 veces S*exo en una noche los 7 dias de la semana.primero xq no da el cuerpo ysegundo xq se haria como algo rutinario,todas las noches lo mismo.aveces esta bueno calidad a cantidad.

Yo no estoy de acuerdo...
No es todas las noches lo mismo

en el S*exo siempre hay una sensacion nueva por experimentar.
Se nota q tas cayendo en rutina.

no se hara los 7 dias de la semana pero si esta rico que te de mas de una sola vez ...

Esto es intimo pero hago el amor con mi pareja muy seguido si la semana trae 7 dias diria que 5 veces lo hacemos por semana. Y no nos aburrimos hacer el amor es una conexion que nos une y fortaleze nuestra relacion como pareja. Y cuando es mañanero ufff nos alegra el dia y da animos actitud positiva... Hacer el amor no aburre ni se vuelve monotono estas equivocada amiga. Has cosas nuevas con tu pareja. Para que veas que vas a tener ganas de hacerlo mas de una sola vez por acto.
Maria Reales

Notapor patricia barale » Lun Abr 03, 2017 4:23 am

No entendiste mi punto.hacerlo una vez x dia ya sea mañana,tarde,noche esta bien.pero no todos los dias 3 veces x dia.me parece q mentirias si dijeras q despues de 3 años d casada se tiene S*exo 3 veces x dia todos los dias.entendes lo q trato d decir?.

Maria Reales escribió:
patricia barale escribió:Caer en la rutina es justamente hacer siempre lo mismo.nadie casado tiene 3 veces S*exo en una noche los 7 dias de la semana.primero xq no da el cuerpo ysegundo xq se haria como algo rutinario,todas las noches lo mismo.aveces esta bueno calidad a cantidad.

Yo no estoy de acuerdo...
No es todas las noches lo mismo

en el S*exo siempre hay una sensacion nueva por experimentar.
Se nota q tas cayendo en rutina.

no se hara los 7 dias de la semana pero si esta rico que te de mas de una sola vez ...

Esto es intimo pero hago el amor con mi pareja muy seguido si la semana trae 7 dias diria que 5 veces lo hacemos por semana. Y no nos aburrimos hacer el amor es una conexion que nos une y fortaleze nuestra relacion como pareja. Y cuando es mañanero ufff nos alegra el dia y da animos actitud positiva... Hacer el amor no aburre ni se vuelve monotono estas equivocada amiga. Has cosas nuevas con tu pareja. Para que veas que vas a tener ganas de hacerlo mas de una sola vez por acto.
patricia barale

Siguiente

Volver a relación matrimonial