A mi esposo no le gusta el S*exo oral

A mi esposo no le gusta el S*exo oral

Notapor Missaura » Lun Mar 20, 2017 1:55 am

Hola q tal a todas, pues les platico tristemente q Ami esposo no le gusta q yo le haga S*exo oral, no sé si lo hago bien o no, pero el siempre fue así desde el noviazgo,ya tenemos 14 años juntos yo disfruto mucho haciendolo, me encanta , ya se imaginarán como me hace sentir está situación y las veces q lo he hecho, el solo lo hace para complacerme a mi, pero yo se q no lo disfruta xq en el acto ya no concerba una erección fuerte y eso q lo he agarrado cuando está súper exitado, pero se le baja a mitad del acto y me hace sentir muy mal, hay alguna q pase x la misma situación?
Missaura

Re: A mi esposo no le gusta el S*exo oral

Notapor Seleness » Lun Mar 20, 2017 3:00 am

Amiga es totalmente normal... Espero no faltarte al respeto de alguna forma pero... El te quiere mucho por qué ya lo intento... Y tú ya viste que no le gusta por qué no puede conservar la erección... Animo y pues no lo obligues a ti no te gustaría que el te hiciera algo que no te gusta animo amiga... Es notmal
Seleness

Notapor lanatal » Mar Mar 21, 2017 4:55 am

Hay gustos para todo , y quiza eso no es por ti si no que tiene algun trauma o algo que hace que una "mamada" no sea excitante para el.. Chuparla tampoco tiene que encantarte.... Busca otras cosas nuevas que le gusten y motivaros loa dos a practicarlas. Suertee!!
lanatal

Notapor Missaura » Vie Mar 24, 2017 7:36 pm

Hola, muchas gracias x sus respuestas, y si tienen razón para q obligarlo a hacer algo que no disfruta lo dejaré de hacer ????
Missaura

Notapor Blanca Diaz » Dom Abr 02, 2017 7:17 pm

Primer caso que leo algo así si a la gran mayoría de hombres les encanta el oral .... A mi novio lo vuelve loco que le haga un oral...... pero si no le gusta no lo hagas y disfruta de otras posses las cuales los hará disfrutar mucho esemomento .... Suerte amiga
Blanca Diaz

Notapor lunitaLu33 » Dom Abr 02, 2017 9:20 pm

A ti te gustaría que tu esposo te tocará de una forma que no te gusta? No verdad? Entonces respetalo.
Si a EL no le gusta el S*exo oral sus razones muy validas tendra.
No esta padre que lo quieras forzar a hacer cosas que supuestamente a todos los demás hombres les gusta. Todos somos distintos y sí lo amas respeta sus decisiones.
lunitaLu33

Notapor Maria Reales » Dom Abr 02, 2017 11:33 pm

A mi marido tampoco le gustaba tiempo pasado. Cuando eramos novios yo era quien le queria besar hay abajo y el no me dejaba me decia que el veia eso como falta de respeto. Varias veces lo intente hasta q una vez me dejo al parecer le gusto pero sus mejillas se coloraron y eso le avergonzo y me dijo q parara ovbio yo no lo hize al contrario. Asi intentaba siempre el decia que no que no y a la final yo ponia toda mi seduccion para atraparlo. El oral es algo que disfruto mucho! Y ahora que somos marido. Ya se deja ejeje a lo mejor el tenga el mismo pensamiento q mi marido que vea el oral como falta de respeto contra la mujer hasle saber que es placer lo que sientes y que te gusta que no lo ves para nada mal pero ovbioo tienes que preguntarle por que no le gusta que se sinsere contigo. Por que todo en la relacion de parejas se soluciona con el dialogo.
Maria Reales

Volver a relación matrimonial