Mi suegra celosa de mi ????

Mi suegra celosa de mi ????

Notapor Bellla28 » Dom Abr 02, 2017 3:15 am

Hola chicas!!! Espero me den su opinión
Vivo con mi esposo en casa de mis suegros desde que nos casamos, no tenemos hijos, tenemos 6 meses de casados.
El punto es que yo notaba que mi suegro estaba raro conmigo, no me hablaba y parecía malhumorado conmigo, le dije a mi esposo que no estoy a gusto aquí, por ese detalle pues sentía que mi presencia lo molestaba. Hablándolo mi esposo me dijo que mi suegra peleo a mi suegro que por qué me ponía mucho cuidado, que siempre me ve y que es muy atento conmigo. Por supuesto que no es cierto, el nunca ha sido así el me respeta mucho y yo a él, mi suegra está loca de celos!!!
Ahora sí nos vamos de aquí mi esposo y yo nos iríamos a otra casa en propiedad de mis suegros, pero ahí trabajan mi esposo y mi suegro y si nos vamos pienso que mi suegra penará peores estupideces!!! Si me quedo creo que estará tranquila de que aquí no sucederá nada. Estoy tan enojada. Como es posible que ella piense eso. Que me aconsejan. Mi esposo me apoya en todo
Bellla28

Re: Mi suegra celosa de mi ????

Notapor AndhyB » Dom Abr 02, 2017 3:28 am

Poes dejen de estar dependiendo de tus suegros y vayanse a vivir a una casa ajena de ellos!! Tu dejala que siga con sus celos porque tanto tu como tu esposo saben que solo son afiguraciones de ella
AndhyB

Notapor Felina » Dom Abr 02, 2017 3:12 pm

Puede que tu suegro te trate normal, amable y que ella lo sepa, que de ahi no pasa. Pero a veces las relaciones (la de tu suegros, no se si sea el caso) están muy deterioradas, son muy frías, y la pareja no demuestra ningún afecto. Entonces eo problema no es que contigo sea amable, sino que no lo es con ella, y ahi es donde entran los celos, no es que ella piense que van a traicionarla a ella y a su hijo. No si esa manera de ver las cosaste sirva o se acople a tu situación.
Puede que ese sea el caso, y aunque lo fuera no dejaria de ser una actitud inmadura de tu suegra .De cualquier manera no es sano que sigan viviendo juntos, lo mejor es que se independicen.
Felina

Notapor Florecilla25 » Dom Abr 02, 2017 4:42 pm

La mía me odia dice que le e quitado a su hijo y en verdad lo que le e quitado es la gallina de los huevos de oro lárgate de ahí es lo mejor que puedes hacer
Florecilla25

Notapor hotqueen69 » Dom Abr 02, 2017 8:22 pm

es mejor que te alejes de ahí antes de que las cosas empeoren si tu suegra esta loca yo me llevo muy bien con mi suegra viven en el departamento de enfrente y convivimos mucho con ellos . pero si desde un principio ya estan mal las cosas es mejor alejarse
hotqueen69

Notapor Moonloon26 » Dom Abr 02, 2017 10:49 pm

Los hijos al casarse NUNCA DEBEN VIVIR CON SUS PADRES O SUEGROS.. es preferible que no se den sus lujos pero lo primordial debe ser vivir solos. Punto.
Moonloon26

Notapor Meg06 » Lun Abr 03, 2017 7:24 am

Me parece pésimo como te expresas de ella "Loca de celos".

No lo tomes a mal, pero ahí ustedes estan de más, ella ni debería pasar esos malos tragos en su casa.

Al hacer planes de casarse ustedes debieron prevenir todo y tener por lo menos un cuarto en renta, sí no tenían las posibilidades mejor debieron esperar.

Aquí todos pierden, ella vive incómoda en su propia casa, su marido tiene problemas por quizá ser amable contigo, tú vives incómoda y tu marido agusto.

Mi consejo es que se salgan de esa casa, renten algo propio y fin del problema.

Vivir con familiares siempre son problemas.
Meg06

Notapor Jesseniaassain » Lun Abr 03, 2017 5:18 pm

Completamente de acuerdo con MEG06
Jesseniaassain

Volver a relación matrimonial