Piercings y los queloides Ayuda

Piercings y los queloides Ayuda

Notapor dreamcatcher3515 » Dom Oct 02, 2016 9:25 pm

Holaa tengo un piercing en la nariz y me a salido un maldito queloide... Bueno ya no esta tan mal como antes porque me eché alcohol en el bultito y fue mejor pero no se va del todo esta ahí sabeis pero no se nota tanto ni me duele ni nada solo esta ahí haciendo que mi piercing se vea un poco antiestetico... Decidme mas remedios e probado el agua con sal y el alcohol y me van bien pero quiero que se vaya para siempre de mi vida gracias por comentar
dreamcatcher3515

Re: Piercings y los queloides Ayuda

Notapor Beti97 » Dom Oct 02, 2016 9:47 pm

Yo tengo un piercing en el ombligo y me salió uno y lo mejor que pude hacer fue echarle agua de mar por dentro del agujero limpiaba bien por dentro el agujero y limpiaba bien el piercing unas 2 veces al día hasta que después de 3 semanas se hinchó mucho y me salió una puntita blanca-amarillenta apreté y explotó, le eché el agua de mar 3 días más y se fue completamente, tienes que ser muy constante y ya verás como se va.
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor Tsunade 7w7r » Lun Oct 17, 2016 8:56 am

Pero y qué tal con un industrial?, a mi me lo han lastimado y temo a que se ponga mal
Tsunade 7w7r

Notapor dreamcatcher3515 » Dom Abr 02, 2017 1:34 pm

Tsunade 7w7r escribió:Pero y qué tal con un industrial?, a mi me lo han lastimado y temo a que se ponga mal

Yo tengo el helix, hechate blastoestimulina te quita la inflamacion y es cicatrizante ya veras como va a mejor, yo deje perder el piercing de la nariz y me lo volví a abrir y se me a vuelto a hinchar no se que hacer ????
dreamcatcher3515

Volver a Belleza y moda