INFECCIÓN

Re: INFECCIÓN

Notapor Hadassah » Sab Abr 01, 2017 11:43 pm

Vi que los óvulos loffymix lo venden en México, como puedo conseguirlo aquí en USA.
Hadassah

Notapor Jenjijas » Dom Abr 02, 2017 8:58 am

Hay unos que se llaman Cleocin (clindamycin-phosphate). Pero igual pregunta primero por los ovulos con ingrediente activo clindamycin-ketoconazole a ver si los tienen. Sino Cleocin te servirá.
Espero que te haya servido mi ayuda :) cualquier cosa aquí estoy. Recuerda no tener relaciones en tus días de tratamiento.
Jenjijas

Notapor Hadassah » Dom Abr 02, 2017 7:02 pm

Muchas gracias! ;)
Hadassah

Notapor Virgo 2109 » Lun Abr 03, 2017 4:02 am

Chicas podran ayudarme a mi.. tengo un problema parecido hace 2 meses me empezo a picar mucho y me dalieron unos granitos por fuera. Mi novio me dijo q son hongos por la humedad y q su mama usaba una crema q era muy buena. La cosa es q la compramos es clotrimazol vaginal. La use por fuera y me alivio un poco y disminuyo el olor. La cosa es q en algunas ocaciones me viene comezon no tan seguido. Pero ya es mi tercer dia con mi periodo y siento q la toalla intima me irrito. Amaneci con mucha picazon hoy y cuandoe duche me lave y tengo granos por toda la vulva otra vez. No se que sera... siento q la toalla me irrita pero nunca me habia pasado. Mas q desde hace 2 meses. No se si sera x la depilacion con sera que me infecto.
Virgo 2109

Notapor Montzezitah89 » Lun Abr 03, 2017 6:57 pm

Yo tenia infeccion hace dias y lei en internet que vinagra con un aplicador y todo eso mataba los hongos pues yo de creida hize eso y despues me puse un ovulo de canesten v de un solo dia pues error me dio una infeccion de vejiga espantosa un dolor orrible al orinar y fui al ginecolo y me dijo que uno no devia de ponerse vinagre que es super malo... me receto la crema dalacin y unas pastillas para la cistitis que es la infeccion en la vejiga asi que chicas no les recomiendo ponerse el vinagre ????
Montzezitah89

Notapor Montzezitah89 » Lun Abr 03, 2017 7:00 pm

Busca la crema de macmiror complex esq es buenisa ami me la receto el ginecologo es de 7 dias
Montzezitah89

Notapor Hadassah » Mar Abr 04, 2017 12:48 am

Gracias!
Hadassah

Notapor nicky minajjj » Mar Abr 04, 2017 2:29 am

Ps ami tanbien me paso yo tuve candida antes de eso empese a planificar con pastillas y la enfermera me dio orden para hacerme lac sitologia y me la ise y me salio infección y ella me Avía dicho q me tomara las pastillas cuando me llegara el periodo y me las tome antes y me empezó adar un olor como apezcado orible en la vagina y me puse mas flaca y yo comia lo mismo de siempre ademas yo tiempo atras oas avia usado y subi como 4 kilos y estaba bn sin olor en la vagina ni nada y antes de tomar las pastillas yo no mas tenia irritacion pero yo aun no tenia los resultados de la sitologia y y nomas dure como 15 días tmabdolas por esos efectos y ya cuando medieron los resultados el medico me reseto óvulos en la noche por 7 dias sin tener relaciones y si me llegaba el periodo suspendiera el uso y continuara despues me dijo q nunca las mujers debemos usar jabones en nuestra parte intima ni siquiera los javones especiales intimos y tampoco cuando hay infeccion las mujers no deben de usar vinagre eso es malo hay q tratar los ongos con. Las cremas o óvulos y terminar el tratamiento como es y des pues de eso se hace otra citología para ver si ya secetadico si no lesdan otros tratamientos pq de esos hongos se pueden de sencadenar cosas peores
nicky minajjj

Notapor Gabiota » Mié Abr 05, 2017 10:07 pm

Chicas es obvio que no se tienen que poner vinagre puro ahi!!! Cualquiera se daría cuenta que te puede quemar por que es muy fuerte! El vinagre se diluye en agua y haces asiento o te lavas pero diluido nunca puro por que te va a lastimar!!!
Gabiota

Notapor Cah » Vie Abr 07, 2017 3:46 pm

Hola a todas,
El vinagre de manzana funciona, deben bañarse con él todas las mañanas se debe ser constante.
Cualquier crema u ovulo que contenga clotrimazol vaginal también les va a funcionar.
No sé si sobra decirlo, pero lavar la ropa íntima aparte y con jabón suave.
Y la última recomendación, aunque dé pereza: debes lavarte con sólo agua la vagina después de cada acto sexual... y cuando te estés bañando NO te pongas jabón de ningún tipo.
Saludos
Cah

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer