Mile30 escribió:Muchas gracias chicas...
La verdad que ya le dije q a mi no me interesaba ir con otro hombre... Q yo lo amo a el y sólo quiero estar con el... le dije q se olviara de esa fantasía... xq ya teníamos a quien y el entro en un remate de celos... y luego me decía q me fuera yo sola con el y yo le dije q no q si lo hacíamos lo hacíamos los 3 no sólo yo con el otro hombre... y le dio la necedad de decirme q fuera y q fuera... y ya a noche me dijo q el me estaba poniendo a prueba para ver si yo me iba con ese hombre... Ya q yo le dije q si era q el me quería dejar pero q no se animaba y q lo q quería era q yo me fuera con otro para poner eso de pretexto de q yo le había sido infiel y así decir q la mala era yo... entonces me dijo q no q el no se quiere separar de mi... Q eso fue un arrebato de celos lo q le dieron... Ya me pidió pérdon x la locura q me estaba mandando hacer.
Eliza33 escribió:Hola
Pues es tu cuerpo, es tu mente y es tu decisión, habla con el y pregúntale si es del ambiente swinger a lo mejor no te ha querido decir por miedo o por alguna otra razón. No necesariamente tiene que ser bisexual. Y no te confundas.
Antes de juntarnos mi esposo y yo el me dijo como era, que tendencias tenía y lo que le gustaba sexualmente hablando, yo acepté y nos juntamos tiempo después me hizo la pregunta de que el quería verme con otros yo le decía que no, que el me satisfacía y después empezamos a jugar con la imaginación con quien quería verme y cómo, etc. Decidí a decirle que si, el cómo y con quién lo decidimos los dos quedamos muy en claro que solo es fantasía que si decidíamos "hacer algo" era entre los dos,. Y de ahí me adentré al mundo sw ahorita lo dejamos por un tiempo ya nos aburrió estamos ahora experimentado el vouyour pero es algo que decidimos los dos y no solo uno. Y respeten su decisión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado