Engaño mi esposo con mi ex

Re: Engaño mi esposo con mi ex

Notapor Yey08 » Sab Abr 01, 2017 6:50 am

Yo tengo 23 años y pase por lo mismo.mi esposo me dejo de atender soy una mujer muy guapa pero los hombres cuando ya vives con ellos dejan de prestarnos atención yo caí en depresión hasta que un buen día abrí mis hijos y dije sabes que no tienes por que ser así Al igual que tu tuve S*exo con mi ex mucho y a un lo hacemos nos protegemos pero es riquísimo es algo eventual no me arrepiento pero ahora mi matrimonio es mejor soy más fuerte y le digo a mi esposo lo que quiero y lo que me gusta y el al ver eso se siente nuevAmente atraído tenemos mucho S*exo duro y deje de ver a mi ex xD no te cuentas mal Disfrútalo pero si crees que tiene futuro tu matrimonio sigue hay y lucha por el un beso y saludos. ????????????
Yey08

Notapor yaji » Sab Abr 01, 2017 7:42 am

Ola es la primera vez q escribo aquí y si lo hago es xq me intereso tu caso y si me permites te daré mi opinion el q tu y tu esposo tengan problemas no justifica q lo engañes si un hombre se ve mal imagínate una mujer hasta por dignidad
Mira ps yo tengo casi tres años de casada tengo 24 años y un hijo de 4 hace poquito tiempo yo y mi esposo empezamos a tener muchos problemas era de a diario pelear hasta porqué nos bolteavamos a ver y es muy feo vivir así se sufre mucho pero no por eso yo me fui a buscar a alguien más y ni el lo iso después de todo eso decidimos hablar y era o terminar esto o solucionarlo no había de más xq hablar es lo mejor q podemos hacer y sincerarte más bueno pero el caso es q lo hablamos y decidimos seguir juntos después de eso se acabaron los problemas los gritos y se volvió a encender esa llama q se estaba apagando y si te digo todo esto es xq pienso q en lugar de estarte lamentando y dando golpes de pecho lo q debes hacer es hablar y solucionarlo o definitivamente terminarlo
yaji

Notapor Mistika » Sab Abr 01, 2017 4:06 pm

Cada vez me sorprendo de mujeres tan limitrofes, si no lo amas separate, pero piensalo bien antes de casarte con alguien, no sigas arruinando la vida de otras personas y te juro, pobre bebe se criara en un ambiente super acogedor jajaja xd no seas estupida y madura, toc toc hay alguien en esa cabeza que piense cuerdo? Creo que no, te juro me da rabia la gente como tu...
Mistika

Notapor flakfavi » Sab Abr 01, 2017 4:14 pm

Buscas opiniones pero consigues en su mayoría juicios, pero nadie mejor sabe que quien lo ha experienciado. Aquellas que aportan consejos bienvenida sean y las que emiten juicios, recuerden somos humanos imperfectos, no lancemos la primera piedra. Amiga la solución está solo en ti y en lo que decidas, analiza los pros y los contras de cada escenario que te plantees, pero ante todo amate a ti misma. Suerte.
flakfavi

Notapor YRM » Sab Abr 01, 2017 5:10 pm

Pon en una balanza lo bueno y lo malo que has vivido con tu esposo y si no lo amas déjalo
YRM

Notapor Abril07 » Sab Abr 01, 2017 6:11 pm

Tenemos un concepto del amor mal entendido, caemos en el burrimiento fácilmente por falta de creatividad y queremos sentir el mismo corazón acelerado y mariposas en el estómago... Eso es temporal no dura más de un año, quizá eso es lo que ya no sientes por tu marido y lo que si te da tu ex, eso no es amor.... Es la adrenalina que te da lo prohibido. Revisa bien, no valla a ser que pierdas a tu familia por la euforia de un momento
Abril07

Notapor Denisse95 » Sab Abr 01, 2017 7:06 pm

Mira nena, lo que hicisteis sabes que estuvo mal...Pues ya que cuenta como.infielidad.... No solo.a tu esposo si no a tu familia,pero ese acto fue a causa de estabas molesta y tenías problemas aunque no se justifica como.tal. ????
Pero. Eso sí deberías dejar de hablar con tu ex....Ya que el solo te va a dar tentación en algo q nunca tuvieron y ahora lo.tienen que fue en este caso ( tuvieron relaciónes sexual) que si te va a volver a dar ganas de estar con el.si.... Por q. ?!
Pues por q es tentación y está prohibido dijieran ... Pero ten esto en mente .... No te veas como.segunda opción respecta.a tu familia va ...Y. Evade a tu ex..Por.q solo.Te buscará para q tengan relaciónes y no para q seas a un futuro con el .. sale...
Así q. Date tu lugar y aún q. Te busque y te hablé.mejor.q tu esposo nimodos ... Bye...
Y a empezar ser cariñosa con tu esposo y evitar problemas va.. ???????????? tienes una familia por.cual luchar va. Hechale ganas
Denisse95

Notapor kimi93 » Sab Abr 01, 2017 7:46 pm

Mira yo mas o menos me paso algo similar pero yo nunca tuve relaciones pero mi consejo es que hables con tu marido dile lo que no te parese como te web gusta que sea y si el no quiere cambiar entonces toma una decision porque si tu marido se da cuenta te puede quitar a tu hijo aparte tu ex no quiere nada serio contigo y si lo quisiera tu relacion con el no sera buena porque va a pensar que si le fuiste infiel a tu marido también se lo haras a el asi que piensalo y deseo que tomes la mejor decision
kimi93

Notapor kinibel » Sab Abr 01, 2017 8:37 pm

No es justificacion decir q no lo amas ya q el amor no acaba solo q hay personas q les gusta jugar ha ser infieles y se escudan con esa frase por otra parte llegar a vivir en la rutina es decisión de cada uno tu como mujer debes buscar la diversión, el amor y la seducción en tu esposo no en otra persona tienes q aprender a respetarte ati misma ya q no lo estas haciendo esa persona nunca lo ara ya q traisionaste a la persona q te ama y eso el lo tendra siempre presente jamas t tendra confianza recuerda que la comunicación es muy importante y no siempre tendras la razon ya q como todos nadie es perfecto. Pero estas a tiempo de solucionar tu problema si asi lo deceas tienes q empezar a cambiar tu para q el también lo aga.
kinibel

Notapor Brenny » Dom Abr 02, 2017 1:10 am

Eres una tonta que nos sólo quiere S*exo por mujeres como tu es que hay familias sin papá y mamá Unidos porque no piensan en los hijos !! Deberías pensar en tu error y mejor separate de tu marido porque haces daño a el como a tu hijo
Brenny

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial