Síntomas!! Ayuda porfis. :)

Síntomas!! Ayuda porfis. :)

Notapor Ityaroes » Sab Abr 01, 2017 12:57 am

Chicas tengo dudas y quiera saber cuáles cuero sus síntomas de embarazo en las primeras semanas. Verán yo tengo dolorsitos como cólicos y aunque se que los ovarios no duelen yo siento que si, tengo náuseas, cansancio y dolor de cabeza. Cuando debía ser mi regla tuve un sangrado como mucoso con sangre color rosa bajito, mis amigas dicen que es sangrado de implantación. Igual mañana me are una prueba pero me gustaría conocer sus experiencias. Gracias.
Ityaroes

Re: Síntomas!! Ayuda porfis. :)

Notapor isabelvzla » Sab Abr 01, 2017 1:38 am

Yo solo sentí un poco de dolor de pechos, pero nada exagerado.. No tuve ni nauseas ni vómitos ni sangrado..
isabelvzla

Notapor any07 » Sab Abr 01, 2017 1:55 am

En mi caso: full dolor de vientre tipo cuando va a venir el periodo, me constipaba de la nada en las noches y un sólo día que sentí un cansancio horrible.
any07

Notapor eliza nieto » Sab Abr 01, 2017 2:56 am

Yo cólicos como si ya fuera a tener mi período, ydolor de pechos muuuucho me dolia, además tenía muchísima hambre y honestamente andaba de un genio!!! Osea me enojaba por todo después de eso muchas agruras y acidez mareos lo bueno que no tuve vómitos sólo vomite dos veces ya estoy de 17 semanas y me he sentido mucho mejor además todos esos síntomas se te quitan con medicamento que t prescribe tu doctor tomalos todos no te hacen daño y los puedes tomar todo el embarazo mucha suerte amiga y muchas felicidades
eliza nieto

Volver a Estoy embarazada