Solo escribo chicaa, quiero mucho a minovio, muchisimo, nos conocemls de hace tres años y somos amigos desde entonces, tenemos casi un año de novios y a veces sientoque es el mejor, pero cuando se enoja, que es muy raro, se comporta como si yo le valiera, me pongo muy mal uando no me habla y me dan muchas ganas de llorar, es extraño porque yo por lo general no soy asi, no me encariño tanto con mis novios ni nada, el y yo nos llevamos lascosas super tranqui, es muuuuy raro cuandl peleamos, pero cuando lo hacemos, me afecta muchisimo, lo quiero, es muy indiferente. Pero eso megusta de el, que no esta todo el tiempo de empalagoso odio a los chavos dulces, me gsta que el solo es lindo cuando le nace, hace cosas pequeñas pero muy lindas por mi ademas de que es super atento y me cuida mucho, no se, yo se que es el hombre mas perfecto ante mis ojos, pero me duele que no pueda ser asi siempre, me gustaria que fuera tal vez un poco mas sensible pero se que no puede porque lo he hablado mucho por el, el cambia tanto su actitud para estar. Bien xonmigo, pone todo de su parte y se me hace feo pedirle aun mas, no se que hacer