Cuanto tardaron??

Re: Cuanto tardaron??

Notapor Mermaid » Sab Abr 01, 2017 12:30 am

Yo llevo 7 meses intentando y nada, me fui a checar y me dijeron que tenía quistes foliculares, me dieron tratamiento de 3 meses con pastillas Diane y la verdad me pone muy triste no poder quedar pero sé que la salud es primero, ojalá de verdad deseo tanto ya poder quedar, sería mi 2do bebé mi hija anhela tanto un herman@
Mermaid

Notapor Karlaale » Lun Abr 03, 2017 7:07 pm

Hola estamos en las mismas según en la eco sale un quiste simple asi lo llamo el médico quiste simple, llevo un año un mes intentando salir embarazada y nada en marzo de hace un año me quite el implante subdérmico con el dure un año por que en febrero de 2015 tuve aborto por eso decidí ponermelo pero hasta hoy no e podido quedar embarazada y mi bebé también desea mucho un hermanit@
Karlaale

Notapor Jutekita » Lun Abr 03, 2017 9:22 pm

Gemes, Martona. ...jo gracias . Que tonti estoy emocionada porque os alegráis tanto. Deseo con todas mis fuerzas que lo consigais prontito. Que guapas sois por favor !!!
Jutekita

Notapor Karlaale » Mar Abr 04, 2017 2:55 am

????
Karlaale

Notapor FernandaMorales » Mar Abr 04, 2017 12:50 pm

Hola chicas!estoy buscando mi segundo embarazo ya este mes seran tres meses desde que deje las pastillas anticonceptivas ???? ....
FernandaMorales

Notapor Martona » Mié Abr 05, 2017 8:46 am

Chicas.... me quede embarazada ???????? ????????????????????????????
Al primer mes de provarlo, habiendo dejado las pastillas...
Estoy de 5 semanitas justas hoy, que ilusiooooooon!!!! Hahahah ayer fuy a la comadrona, y ha me hizo la cartilla de embarazada. Però hasta el día 22 de mayo no voy a ver a mi o a mis bebes ???? a no ser que vaya pagando.. y no se si la cosa va bien o no.. seguro que si! :)
Juketita, que te hizieron en la primera visita??? Como estas? Te encuentras bieen? Yo de momento estoy genial, no tengo mucho apetito y deje de fumar al enterarme. Lo llevo genial, creo ????????????
Muchos besos chicas :)
Martona

Notapor Gemes3 » Mié Abr 05, 2017 9:31 am

Martona escribió:Chicas.... me quede embarazada ???????? ????????????????????????????
Al primer mes de provarlo, habiendo dejado las pastillas...
Estoy de 5 semanitas justas hoy, que ilusiooooooon!!!! Hahahah ayer fuy a la comadrona, y ha me hizo la cartilla de embarazada. Però hasta el día 22 de mayo no voy a ver a mi o a mis bebes ???? a no ser que vaya pagando.. y no se si la cosa va bien o no.. seguro que si! :)
Juketita, que te hizieron en la primera visita??? Como estas? Te encuentras bieen? Yo de momento estoy genial, no tengo mucho apetito y deje de fumar al enterarme. Lo llevo genial, creo ????????????
Muchos besos chicas :)

Muchas felicidades martona ????????????????????????????????????????...espero y deseo que todo vaya muy bien....me alegro mucho por ti ????????????
Gemes3

Anterior

Volver a concebir