Embarazo...y con dolores ayuda ????

Embarazo...y con dolores ayuda ????

Notapor Daneska28 » Vie Mar 31, 2017 12:15 am

Hola amigas..les cuento q estoy super nerviosa ...x q busque tanto ami bb y resulta k esta semana me vinieron unos dolores fuertes en mi bajo vientre pense q eran para la menstru q ya me tocaba esta semana pero con hoy tengo 3 dias de retraso fue raro ...asi que me hice un tesd y salio mi positivo ansiado ...???? estoy preocupada si esos dolores seran normales por q segun yo debo tener 3 semanas de embarazo...
Es normal esos dolores ayudenme estoy preocupada ????
Daneska28

Re: Embarazo...y con dolores ayuda ????

Notapor Genesis Suzette » Vie Mar 31, 2017 12:33 am

Dolores como ? Como si te fuera a bajar el periodo ? Si es asi es muy normal siempre y cuando no sean fuertes y con sangrados.
Genesis Suzette

Notapor Daneska28 » Vie Mar 31, 2017 6:34 am

Si..pero son x momentos..hoy ya no me dolio mucho ... pero me da unas punzadas x ratos también.. menos mal no estoy sangrando...soy primeriza y estoy super nerviosa
Daneska28

Notapor MaiiraSt » Sab Abr 01, 2017 12:28 am

Los dolores son normales, y es normal q te asustes yo tambien soy primeriza.. Mientras no haya sangrado todo va bien, a mi esos dolores me vinieron con sangrado, me mandaron reposo y gracias a Dios mi bebé se quedo conmigo. No te preocupes por nada mientras no hayan manchitas d sangre q todo esta perfecto, son dolores q tenemos q pasar dado nuestro estado ????
MaiiraSt

Notapor aniz » Sab Abr 01, 2017 12:43 am

Hola mira yo estoy de 6 semanas y los dolores son normales siemp q n tengas sangrado podes tomar la buscapina HISPASMODICA Q ES LA Q PARECE UN CONFITITO este es mi 2do embarazo y m lo dio l obstetra☺mucha suerte
aniz

Notapor Daneska28 » Sab Abr 01, 2017 1:17 am

Sii.. gracias ..pense k no.. no saben cuAnto me alivian sus palabras ..esperare unas semanitas para hacerme la primera eco..ojala y ruego a Dios todo este bien ????
Daneska28

Volver a Estoy embarazada