Mamis adolescentes para octubre ????????

Re: Mamis adolescentes para octubre ????????

Notapor Pawibiripz » Sab Abr 01, 2017 12:15 am

Meme
Es de mala educación hablar con la cabeza vacía ????
Pawibiripz

Notapor Gemes3 » Sab Abr 01, 2017 12:17 am

hola chicas me a sido imposible no comentar xk e ido leyendo y me kedao asin????....se k una chica a esa edad es una niña pero hay niñas a esa edad k son muy maduras por X cosas k les pasan en la vida al menos hablo x mi....xk yo tambien recibí muxas criticas pero alfinal callé muxas bocas...yo tuve mi primer embarazo a los 16 (ahora tengo 23)fué gemelar en ningun momento descuidé mis estudios...ni a mis niñas siempre estaba cn ellas tuve ayuda de mi mami y mi marido pero yo siempre estaba ahi en lo bueno y en lo malo...he tenido a mis niñas cn mi marido digo mi marido xk luego nos casamos fue el primer y unico hombre en mi vida y todavia lo es en fin no me voy a enrollar tanto lo k kiero decir es k entiendo vuestras opiniones pero hay kien lo desea en mi caso y hay kien se keda y no hay marxa trás pero k tener un bebe no significa k no puedas hacer muxas cosas....como dije yo terminé mis estudios...tngo mi trabajo estoy felizmente casada y tngo 3 niñas maravillosas y un hombre ????
Última edición por Gemes3 el Sab Abr 01, 2017 12:28 am, editado 1 vez en total
Gemes3

Notapor Gemes3 » Sab Abr 01, 2017 12:23 am

Además no me parece justo esta niña lo pasó muy mal y tuvo problemas cuando sus padres se enteraron de su embarazo...al final se solucionó...y ahora la pobre solo kiere saber si alguna esta iwal en la fexa... andrea me alegro k todo t vaya bien y espero k tngas un buen parto y n t preocupes k no eres ni la primera ni la ultima k le pasa...trankila xk ahora lo mas importante es k tienes a tu familia apoyandote....
Gemes3

Notapor Gemes3 » Sab Abr 01, 2017 12:25 am

Meme07 escribió:Justamente no hay que criticar. Hay q concientizar ayudar y educar.. este no es u. Foro para juzgar. Sino ayudar.. el comentario que hizo y el siguiente que estás haciendo vos de " no tienes q disculpart etc" es señalar con el dedoy creerse superior... cuabdo en realidad eatan siendo todo lo contrario.... conozco muchas madres de mi edad o más super irresponsables por ende.. nadie nos da el título de decir quién está preparado y y cuando.. yo no vengo a dar mi opinión de si estoy de cuerdo o no en el embarazo adolescente.. porque nadie la pidió. Por ende me parece perfecto que haya reflexionado y pedido perdón. El que le interesa el tema planteado. Entra habla y le da consejos. Asiq.. fíjate cuáles fueron los tuyos tmb.

????????????????????????
Gemes3

Notapor laraaa » Sab Abr 01, 2017 4:19 pm

Dios es muy bueno maravilloso y milagroso. Dios nos ayuda a salir adelante. Tu historia es un ejemplo a seguir gemes3.
laraaa

Notapor Gemes3 » Sab Abr 01, 2017 4:59 pm

laraaa escribió:Dios es muy bueno maravilloso y milagroso. Dios nos ayuda a salir adelante. Tu historia es un ejemplo a seguir gemes3.
.

muchas gracias lara... y siii la verdad k gracias a dios tuve muxa suerte....????????????????
Gemes3

Notapor Meme07 » Dom Abr 02, 2017 12:18 am

Pawibiripz escribió:Meme
Es de mala educación hablar con la cabeza vacía ????

La verdad.. me das pena... No pienso rebajarme a tu nivel de "buena persona", seguí agrediendo que el aire es gratis. ????
Meme07

Notapor Aargala » Dom Abr 02, 2017 12:33 am

VIVE
Yo estoy de acuerdo contigo, me parece exagerado que chicas menor de edad se queden embarazadas, más que nada porque pienso que tienen toda la vida por delante para disfrutar de su juventud y hacer cosas de su edaf, pero bueno cada uno hace con su vida lo que quiere.
Aargala

Notapor Pawibiripz » Dom Abr 02, 2017 5:57 am

???????????? claro soy mejor persona que tu porque tengo a dios en mi vida, que dios te reprenda satanas ???? ojalá se te salga para que podamos convivir en paz
Pawibiripz

Notapor Marce29 » Dom Abr 02, 2017 9:12 am

Chicas si siguen discutiendo se cerrará el post.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada