pienso en el.

pienso en el.

Notapor mdvl2017 » Jue Mar 02, 2017 2:38 am

Haber que opinan ustedes..soy casada pero,aun sigo pensando en mi ex.todos los dias pienso en el.se que estoy mal pero no me lo puedo sacar d la cabeza.el fue el primero con el que tuve relaciones y aveces pienso que ese es el motivo.
mdvl2017

Re: pienso en el.

Notapor AndhyB » Jue Mar 02, 2017 10:24 am

Y en que posicion estas dejando a tu esposo? Porque si estas con el es por algo! Si, no todas tienen la fortuna de terminar con el primero pero pues piensa en tu marido.. piensa en porque estas con el.. pasa mas tiempo con el para que ya no pienses en tu ex.. y si no funciona, mejor separate un tiempo y reordena tus pensamientos y sentimientos
AndhyB

Notapor Marlina15 » Lun Mar 06, 2017 2:54 am

Estoy pasando por algo similar y te entiendo perfectamente amiga, yo también añoro a mi ex, estoy enamorada de él pero estoy casada, es una situación difícil la que vives, te juzgaran fuerte por eso, pero solo la persona que vive un infierno así podrá entenderte. Refugiate en Dios y pon en sus manos tu destino, así como yo
Marlina15

Notapor macarenaSM » Mar Mar 28, 2017 7:58 am

me esta pasando lo mismoooo... no lo quiero engañar a mi matido pero quiero estar con mi ex lo quiero mucho y es un bombonazo.. pero no puedo ni pensar en separatme
macarenaSM

Notapor lunitaLu33 » Mar Mar 28, 2017 11:34 am

No soy nadie para decirles si lo que hacen esta bien o mal. Ni tampoco las juzgo. Sus decisiones son suyas y nadie debe intervenir en ellas pero sólo para reflexionar.
Sí sexualmente no estan bien con sus parejas y se la pasan añorando a otro. Que hacen junto a sus maridos?
Si cuando se casaron seguían sintiendo algo por sus ex. Para que le dijeron que sí a otro hombre?
Tener fantasías sexuales con otras personas es normal pero de eso a no arrancarse de la cabeza a otro tipo pues sólo quiere decir que estan insatisfechas con los hombres con los que viven y eso no esta padre.
Todos merecemos ser felices y es obligación de uno mismo buscar esa felicidad y no atarse ni a un recuerdo ni vivir un presente incompleto o infeliz.
Suerte
lunitaLu33

Notapor Rem85 » Vie Mar 31, 2017 7:59 am

No creo que sea eso. Yo tmb tuve mi primera relación con mi ex novio y jamás pienso en el y eso que estuve 5 años con el. Solo eso y enfocada en mi relación actual. Es bueno disfrutar a tu pareja actual x algo es tu ex.
Rem85

Notapor Queen19sr » Vie Mar 31, 2017 8:04 am

AndhyB escribió:Y en que posicion estas dejando a tu esposo? Porque si estas con el es por algo! Si, no todas tienen la fortuna de terminar con el primero pero pues piensa en tu marido.. piensa en porque estas con el.. pasa mas tiempo con el para que ya no pienses en tu ex.. y si no funciona, mejor separate un tiempo y reordena tus pensamientos y sentimientos

Linda yo solo e estado con mi marido y a veces pienso en que debí haber experimentado mas con otras personas definitivamente nunca estamos conformes
Queen19sr

Notapor kekeka27 » Vie Mar 31, 2017 3:15 pm

Deberían de dejar de hacerse ideas, yo cuando me casé pase por algo parecido porque cuando termine con mi ex de quién me super enamoré al poco tiempo acepte al que es hoy mi esposo, y al año me casé con el, y si me paso que al principio pensaba mucho en mi ex pero luego recordé lo patán que había sido conmigo y que no valía la pena y me dispuse disfrutar de mi matrimonio, creanme que si tienen algún contacto con su ex y siguen en comunicación nunca lo van a superar y no van a disfrutar de su matrimonio y van a vivir infelices toda su vids, piensen que por algo es el EX. Y si de plano no pueden separense y busquen su felicidad pero dejen que también sus esposos busquen a alguien que los haga felices
kekeka27

Notapor Roxy9 » Vie Mar 31, 2017 10:12 pm

Tu no estás bien con tu esposo y piensas en tu ex porque te gustaría estar con otra persona y pones como excusa lo de la primera vez. La primera vez es sobrevalorada ,rara vez es la persona correcta asique superarlo
Roxy9

Re: Pienso en él.

Notapor Clasky95 » Sab Abr 01, 2017 10:03 am

Es normal, el primer amor, la primera vez ¿como no recordarlo? Si le amaste con los ojos cerrados si era lo mejor que te había pasado. Es normal porque lo que sentiste por tu ex no lo sentirás así con la misma intesidad por nadie mas.

No hablas de porque se acabo la relación con tu ex, desde mi intuición tiendo a pensar que no acabo bien.(corrígeme si me equivocado).
Si fue así,cuando lo recuerdes y recuerdes lo mucho que lo quisiste sigue hasta el final de la historia al porque se acabo y como seria tu vida ahora después de ese desastroso final.

Ahora mira lo que ya tienes y agradece por la pareja que tienes ahora y como tuviste la suerte de encontrarle.

No desperdicies el tiempo en lo que no volverá.
Clasky95

Volver a relación matrimonial