aun no se escucha su corazoncito

aun no se escucha su corazoncito

Notapor iisabel » Vie Mar 31, 2017 9:34 pm

Chicas soy primeriza no se si es normal .....hoy fui a checarme mi embarazo tengo apenas 8 semanas y 5 días ....soy delgada y trató la doctora de escuchar su corazoncito y no escuchó nada me dijo que porque soy delgada ala mejor eso afecto y que esta muy pequeño ..eso es normal??
Tiene que ver que sea delgada??? Ya tengo panza si se mira mi pancita de embarazada eso me dicen todos....

Alos cuantas semanas de embarazo se debe escuchar el coranzocito de mi beb@ ???

Otra duda llevo 2 semanas sin sueño en las tardes ...no me da hambre como antes ya no se me revuelve el estomago todo el día como semanas atrás ...eso es normal??? Me dice una prima que ala mejor ya paso los meses difíciles sera???
iisabel

Re: aun no se escucha su corazoncito

Notapor Carolinaduarez2 » Vie Mar 31, 2017 9:38 pm

Pues casi siempre el corazón lo empiezan a escuchar a las 14 semanas
Carolinaduarez2

Notapor Mamáenamorada1725 » Vie Mar 31, 2017 9:42 pm

Duda con que intentó escuchar con una ecografía vaginal o un doppler de éstos de pequeños que usan en la consulta?porque si es con lo segundo con tan pocas semanas no se escuchará esta muy pequeño
Mamáenamorada1725

Notapor iisabel » Vie Mar 31, 2017 9:46 pm

Mamáenamorada1725 escribió:Duda con que intentó escuchar con una ecografía vaginal o un doppler de éstos de pequeños que usan en la consulta?porque si es con lo segundo con tan pocas semanas no se escuchará esta muy pequeño

Si con un aparato pequeño que tienen los doctores ....abajo tiene como una radio pequeño para escuchar a volumen algo así me dijo para que yo alcanzara a escuchar el coranzocito ...pero no se escuchó nada ...
iisabel

Notapor iisabel » Vie Mar 31, 2017 9:47 pm

Carolinaduarez2 escribió:Pues casi siempre el corazón lo empiezan a escuchar a las 14 semanas

Enserio ..bueno aun me falta entonces ...gracias ya estaba preocupada
iisabel

Volver a Estoy embarazada