ayudenme a escoger nombres por favor :$

ayudenme a escoger nombres por favor :$

Notapor Yosevdag22 » Vie Mar 31, 2017 6:13 pm

Hola desde que me entere de mi embarazo mi esposo y yo hemos buscando nombres para nuestro bebé pero no se me ocurre algo de niño y quisiera saber si me pueden aconsejar que nombres combinan con Pablo o Aaron que son los nombres de mi esposo y que también queden con nuestros apellidos que son Anselmo Vilchis y que me digan como se oye el que nos gusto si es niña Camila Analí Anselmo Vilchis gracias a todas
Última edición por Yosevdag22 el Vie Mar 31, 2017 10:06 pm, editado 1 vez en total
Yosevdag22

Re: ayudenme a escoger por favor :$

Notapor Prc7 » Vie Mar 31, 2017 6:28 pm

Está muy bonito el de niña ???? y que apellidos tan extraños ???? claro! En el buen sentido jeje de donde eres? Yo soy de México
Para niño a mi me gusta mucho Damián en tu caso sería Pablo Damián o Damián Aarón....
Y te dejo otras opciones
Isaac, Maximiliano, Dylan, Hiram, Leandro, creo que son todos los que me gustan y que creo que podrían combinar con tus opciones ???? espero haberte ayudado!
Prc7

Notapor Yosevdag22 » Vie Mar 31, 2017 6:35 pm

Jajajaja si son apellidos extraños somos de México para ser exactos de Orizaba Veracruz :) están lindos los nombres gracias a ver cuál le gusta a mi esposo por que el es el chocoso jaja saludos
Yosevdag22

Notapor Prc7 » Vie Mar 31, 2017 7:14 pm

De verdad? ???????????? jajaa como es posible que estando en el mismo país no tenga idea de esos apellidos ???? yo soy de Aguascalientes y acá hay más Hernández, Rodríguez, González, Jiménez! Los más comunes! Jaja Pues felicidades por tu embarazo y te entiendo! Mi esposoo y yo teníamos el nombre en caso de que fuera niño y de niña a el no le gustaba ninguno y resulta que es niña ???? ya casi voy a parir y hasta hace poquito nos decidimos jaja bueno se decidió
Prc7

Notapor Yosevdag22 » Vie Mar 31, 2017 7:30 pm

Si jaja de hecho yo sabía del apellido de mi esposo pero lo había escuchado como nombre jaja y el mío siempre me preguntan de donde es y que como se escribe por eso se nos a dificultado escoger un nombre bonito y que combine y los que a mi me gustan a mi esposo no ???? y eso me hace pensar más jajaja pero el de niña se nos hizo más fácil por que desde que oímos el nombre de camila nos gusto y el de analí es combinación medio rara de nuestros nombres ????
Yosevdag22

Re: ayudenme a escoger nombres por favor :$

Notapor Annie26q » Sab Abr 01, 2017 2:08 am

Hola!
Me parece muy bonito el nombre de niña????
Para el niño me imaginé algo como...
José Pablo
Aaron Alejandro
No sé, esos nombres se llevan bien.
Suerte y felicidades❤
Annie26q

Notapor Velvet » Sab Abr 01, 2017 4:22 am

Para mí son hermosos los nombres q elegiste salvo aaron.y me gustó el q propusieron arriba ' Damián'
Velvet

Notapor Yosevdag22 » Sab Abr 01, 2017 4:29 am

Que bonitos nombres gracias Chicas y el nombre de Aaron es por qué mi esposo se llama Pablo Aaron y queríamos ver cuál de los dos nombres ponerle. A mí me gusto mucho sus sugerencias a ver cuál gana jaja
Yosevdag22

Volver a Estoy embarazada