ovusitol. me quede embarazada!!!

Re: ovusitol. me quede embarazada!!!

Notapor Myha » Mié Mar 29, 2017 4:20 pm

Hola a todas, yo he empezado este mes a tomar ovusitol D k es más fuerte, me han mandado un sobre al día más natifar k es el ácido folico, me lo mandó el gine x k llevaba desde septiembre intentado kedar embarazada y no había manera, y eso k nunca he tenido problemas x k tengo 5 hijos ????, tres de mi primer matrimonio y dos nenes de mi actual marido y ahora kiero darle una niña, pero el doctor me dijo k mis ovulos habían perdido calidad y k con esas vitaminas mejorarían mucho,me kedan 9 días para la estructura a ver si para abril lo conseguimos
Myha

Notapor Myha » Mié Mar 29, 2017 4:22 pm

Para la warry perdón. Suerte a todas
Myha

Notapor Flor Rosario » Mié Mar 29, 2017 7:04 pm

Lorena89 escribió:Terrible desilucion que me pegue despues de leerlas busque en internet y aka en Argentina no se consigue el uvusitol :( justo que me estaba dando una nueva esperanza pero bue

Lore yo también soy de Argentina, lo hablé con mi gine y me dijo que con ácido fólico iba a estar más que bien, te cuento que el mes pasado tome todos los días y quedé, lamentablemente tuve un aborto espontáneo pero este mes vuelvo a buscar tomando ácido fólico todos los días!! Ánimo y fuerza! Beso!! ????
Flor Rosario

Notapor Alee Mariia15 » Mié Mar 29, 2017 7:09 pm

Y eso que dicen se puede comprar sin receta médica?
Alee Mariia15

Notapor Rocio89 » Jue Mar 30, 2017 7:41 am

Si se compra sin receta ya que es un complejo vitaminico????
Rocio89

Notapor Brujilla » Jue Mar 30, 2017 10:33 am

Lo puede temar cualquiera?
Brujilla

Notapor ldp » Jue Mar 30, 2017 11:14 am

Brujilla, a mi me recomendaron tomarlo junto con el yodocefol, que igual es un compuesto de ácido fólico, b12 y yodo, osea es totalmente compatible.
ldp

Notapor Brujilla » Jue Mar 30, 2017 11:43 am

ldp escribió:Brujilla, a mi me recomendaron tomarlo junto con el yodocefol, que igual es un compuesto de ácido fólico, b12 y yodo, osea es totalmente compatible.

Gracias
Brujilla

Notapor Lolyta80 » Jue Mar 30, 2017 11:51 am

Buenas chicas! A ver si vosotras tenéis más suerte que yo yo he tomado ovusitol casi dos años y al final lo he dejado a mi personalmente no me hizo nada ni me arreglo el desajuste del la regla y como es un poco caro y tomaba dos sobres al día me salía un poco caro
Ahora solo estoy con las pastillas de eutirox para el hipotiroidismo y yodocefol y que sea lo que dios quiera pasado ya d tantos medicamentos naturales y no naturales incluso me compre un lubricante que decía que ayuda a los bichitos a subir mejor jajaja!! Q salió algo caro el lubricante pero como eso sí queme hace falta no pasa nada y a ver si es verdad jiji!!
Suerte chicas lo conseguiremos ????
Lolyta80

Notapor Lulú87 » Vie Mar 31, 2017 4:08 pm

Hola xicas!! Como van?? Por aquí a cuatro días de la regla y con mogollon de síntomas de que está x llegar, que cosas... antes de la búsqueda los síntomas eran imperceptibles y ahora parece q el cerebro lo tenga en el utero metido ???????? en fin, vaya mierda otro mes más... a ver si el próximo mes Ovusitol va haciendo efecto!! Suerte a las demás, explicar en q Día del ciclo pasan!!
Lulú87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir