Embarazada de mi EX, AYUDA

Re: Embarazada de mi EX, AYUDA

Notapor Fannyliz » Jue Mar 30, 2017 3:16 am

Se que debe ser algo muy difícil para ti, pero coincido con las demás chicas en que el aborto no deberías siquiera en pensarlo, la vida no se acaba y hay muchas otras opciones, yo creo que si no quieres hacer vida con el como pareja, podrían llegar a un acuerdo en el que ambos estén al pendiente de su hijo sin ser pareja, conozco muchos padres divorciados que son muy buenos amigos y que pueden estar ambos ahí para su hijo; y tamb hay mujeres con hijos que luego conocen a su hombre ideal, así que la vida no se acaba ahí, siempre hay una solución, pero si creo que si lo abortas en un futuro podrías llegar a arrepentirte, así que piénsalo bien, tú tienes la fortuna de que este chico está dispuesto a hacerse cargo de su hijo, ya se llevan bien, si lo hablan creo yo que podrían criar juntos a su hijo sin ser pareja, ni vivir juntos.
Fannyliz

Notapor TacoalPastor21 » Jue Mar 30, 2017 5:57 pm

Pues, no sé porqué tienes relaciones s*exuales con alguien que no amas.
Es algo muy fuerte el hecho de tener un pene adentro. Suena mal, pero así es. Una no puede andar por ahí usando penes sin estar consciente de qué es lo que puede pasar.
Y tampoco es justo que prives al otro de ser padre.
No deberías pensar sólo en ti. La masturbación es más digna y más segura. Así no podes a nadie más cuando quieras saciarte.
TacoalPastor21

Notapor isabelvzla » Jue Mar 30, 2017 7:16 pm

Pues lo de profesional y de buena familia no se xq lo comentas.. Xq siendo profesional y con una buena educación en el hogar sabes que al mantener relaciones sin protección puede ocurrir un embarazo y mas si lo hacías con alguien q no es tu pareja y q no quieres.. Así q lo q te qda es asumir tu embarazo. Independientemente del papa si oo quieres o no. Xq sera tu hijo, tu lo cargaras en tu vientre x nueve meses y un bb es un bendición de Dios... El no tiene la culpa de sus errores.. Yo tengo 13 semanas de embarazo y es lo mejor q me a pasado.. Jamás pensaría en abortarlo, mas bien pienso en protegerlo y amarlo... Así q bella piensalo quizás ses difícil pero no imposible. Dios bendiga a tu bebecito...
isabelvzla

Notapor Alex_Lin » Jue Mar 30, 2017 8:09 pm

Entiendo la situacion en la que te encuentras y solo quiero decirte que talvez lo que para ti es una tormenta para otras podria ser una bendicion si decides tener al bebe se que podras hacerlo todas las mujeres somos fuertes y no tienes que atarte a una persona que no amas ambos pueden ser sus padres sin estar juntos pero no destruyas esa vida si crees que lo mejor para ti tu ex y el bebe es no estar juntos dalo en adopcion ay muchas parejas que dariamos todo por tener un hijo como yo por ejemplo. Mi esposo y yo tenemos mas de 3 años buscando un bebe y no a llegado si te interesa hacerlo porfavor tomanos en cuenta nosotros podemos darle todo el amor que ese bebe necesita.
Alex_Lin

Notapor Jenniferchamorro » Jue Mar 30, 2017 10:27 pm

Debes estar pasando por un momento difícil así que no voy a juzgarte. Yo no planee tener un bebé y mira me aquí, aun así es muy aceptado y deseado. En este momento se ha convertido en mi mayor ilusión <3 y no cambiaría por nada este momento de felicidad. Es muy complicado traer al mundo a un pequeñito sin un vínculo amoroso entre padre y madre, sin embargo no es imposible... Aunque tu no tuviste padre has podido surgir y salir adelante, del mismo modo ese bebé lo hará. Sería bueno que le des la oportunidad de nacer y experimentar cosas propias de los seres humanos. Ahora bien, si aun así lo quieres hacer, quieres abortar, estas en todo tu derecho, al fin y al cabo es tu cuerpo y tu autonomía, pero si en un futuro quieres tener un bebesito las posibilidades de tener un aborto espontáneo serán altas y podrías tener muchas otras complicaciones.. Así que piénsalo muy bien.. Y ya.
Jenniferchamorro

Notapor LaTia » Vie Mar 31, 2017 3:37 am

Que fàcil es juzgar, sin saber por qué razón quedó embarazada. Leer cosas en el foro como que estuvo mal tener S*exo por placer? Sin amor? Eso no les incumbe a ustedes.
Cada uno es libre de tener S*exo por la razón que así lo quiera, lo que falta lamentablemente es educación sexual para informar de como protegerse, pero si esto falla por ignorancia o descuido está en todo su derecho de elegir que hacer con su cuerpo.
Sabían que la mitad de las concepciones termina en aborto espontáneo ? Es lo mas natural del mundo, por eso la mayoría de las mujeres tardan en "quedar" definitivamente embarazadas. Por ello es que se le comunica a la familia al tercer mes, porque pasada la etapa crítica el porcentaje de abortos involuntarios cae enormemente.
No es una decisión fácil ser madre, y tampoco decidir no serlo. Pero es eso, una decisión.
Es tu cuerpo, tu decisión.
No dejes que traten de llenarte de culpas. Errores cometemos todos y deberíamos ser mas empaticos y comprensivos.
LaTia

Notapor Meme07 » Vie Mar 31, 2017 5:40 am

La verdad me quedé asombrada por el comentario de " como puedes tener relaciones sin amor "( y lo que siguió escribiendo y después de eso.. jajjja) cuantas peraonas con mente cerrada.. siglo pasado. S*exo es S*exo.. amor es amor combinadas es genial! Pero el S*exo es justamente "placer" por favor chicas. Siglo XXI.
En cuanto al tema principal.. yo creo que deberías pensarlo bien.. vas a ver que se puede salir adelante​. Y lo bueno de todo esto es que no estás sola. Y ese bb va a tener mucho amor.. dale la oportunidad​ de ser amado y date la oportunidad de amarlo. Mucha suerte.
Meme07

Notapor Desy_30 » Vie Mar 31, 2017 1:16 pm

Hola, bueno yo opino como las demás soy madre soltera tengo 3 hijos y un embarazo de 8 meses, he pasado por 2 abortos de 6 y 5 meses uno x una infección y el otro por una cardiopatía grave, y te he de decir q hago mas horas q un reloj para q no les falte d nada a mis hijos, trabajo x la noche y la mañana, y las tardes y fines d semana con mis hijos, q son lo mas grande q tengo, mi padre es un maltratador, abuso sexualmente d dos de mis hermanas y teniendo dos hijos con ellas, así q de buena familia no vengo, pero yo lleno sus carencias de padre, por que me vasto y me sobro sola, no me hace falta ningún tío, para q me sienta plena ni amada y te aseguro q mis hijos son igual d felices q cualquier otra familia con padre, en fin después d la tertulia, o el rollo q te solté te diré q tengas a tu bebe pues es algo d lo q te arrepentirás siempre si decides abortarlo. Suerte en tu decisión
Desy_30

Notapor Melcollantes » Vie Mar 31, 2017 3:30 pm

Creo que acá se hacen todas las correctas y comen Dios y cagan diablo . Nadie es quien para juzgarte leí comentarios que son muy idiotas , como por ej como vas a tener S*exo con alguien que no amas . Pfff. Eh pasado por la misma situación que tu . No hay nada más lindo que tener la compañía del padre. Has lo que tu creas mejor para tu vida pero hazlo rápido no dejes pasar el tiempo .
Melcollantes

Notapor Aargala » Vie Mar 31, 2017 10:39 pm

Yo opino que deberías de haber sido más responsable a la hora de mantener relaciones sin protección, con las consecuencias que eso conlleva, pero a la vez, hay que pensar que ahora mismo el 'bebe' es como un guisante, todavía está a tiempo de abortar si es lo que ella desea! Solo tú decides que hacer, y lo que hagas será lo correcto.

Ánimo y piensa que realmente quieres hacer
Aargala

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada