Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Re: Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Notapor beli22 » Jue Mar 30, 2017 9:10 pm

.
beli22

Notapor fran.andrea » Jue Mar 30, 2017 9:18 pm

Felicidades martona y a todas las que obtuvieron su positivo , y a las que no nos salio animos , yo hoy fuy a realizarme el examen de fertilidad q se hace al 3 dia de regla y no me lo pude hacer :( tendre que esperar al proximo mes a q me vuelva a bajar ya q x no haber comido alas 10:30 del dia anterior no pude realizarlos osino saldrian alterados , la verdad ya nose si seguir , le dije a mi que empesaria a cuidarme xq la vd ea orrible llorar cada vez q baja el perido sentirse destrosada , la vd me siento estresada con este tema ahora vamos para el 6 mes intentando y nada ya quiero bajar los brazos , de verdad me siento cansada psocologicamente :/ , quiero darme por vencida y cuidarme pero mi pareja quiere seguir intentando :(
fran.andrea

Notapor LILI88 » Jue Mar 30, 2017 9:42 pm

Fuerza nena yo estoy igual q tu ahora otra vez m ha bajado he llorado un mogollón después de tanto aguantar los efectos q provocan el omifin y para nada
LILI88

Notapor Mon41 » Vie Mar 31, 2017 1:39 am

Chicas, estoy triste y preocupada.
Faltan 2 días para que llegue mi periodo y hoy me hice una prueba y salió negativa, se que debo esperar unos días para poder confirmar el resultado de esa prueba pero igual me deprimió.
Además he prestando muchos dolores de vientre, cólicos, dolor de senos, cada día es más fuerte, pensé que serían síntomas o algo.
Mon41

Notapor Romi89 » Vie Mar 31, 2017 1:41 am

Chicas me faltan 4 días para que llegue mi menstruación, pero hoy tuve mucho flujo blanco y cuando me limpie unas pintitas rosas, será implantación? Siento dolores en la parte baja de la panza. Ojalá sea embarazo ????????❤️
Romi89

Notapor Caarolinaa » Vie Mar 31, 2017 2:37 am

Fran Andrea y Lili88, este mes quiero seguirlas viendo y con ánimo!
No estamos en busca de cualquier cosa así que hechar para delante.
Yo hoy que ví que mi menstruación llegó en abundancia, al igual que Lili caí devastada. Pero ahora estoy con ánimo de volver a intentarlo para el próximo mes. Ya tengo más experiencia en como guiarme con precisión en mis días de ovulación según el moco vaginal etc..
Espero funcione, y les funcione. Ánimo chicas, tal vez no se como decirles que sigamos adelante pero yo aquí estaré para si quieren seguir con su búsqueda ????
Caarolinaa

Notapor Caarolinaa » Vie Mar 31, 2017 2:48 am

Estaré en el tema: BUSCANDO ➕ PARA MAYO ????.
Nos vemos allá lindas!
Caarolinaa

Notapor LILI88 » Vie Mar 31, 2017 9:51 am

Hola chicas hoy me e levantado positiva este será mi mes ya le dije a mi marido q se prepare q este mes le exprimo jajaja????????
LILI88

Notapor Alisa33 » Vie Mar 31, 2017 11:05 am

Hola chicas!!!llevo varios días leyendo vuestras historias ,yo en Enero tuve un aborto diferido ,y justo este mes me tenía que bajar la warry mañana pero tenía síntomas raros como nauseas y desde hace diez días dolor de ovarios y de espalda,pero me acabo de hacer un test de embarazo y negativo ???? puede que sea muy pronto ?tengo que añadir que no lo hice con la primera orina de la mañana,,,,ains no sé qué pensar ,un besito para todas sois geniales
Alisa33

Notapor beli22 » Vie Mar 31, 2017 12:04 pm

Chicas segun el calendario me tiene que venir hoy bueno vamos a ver .
beli22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir