Prueba de sangre...... preocupada

Prueba de sangre...... preocupada

Notapor Patico » Mar Oct 13, 2015 12:53 am

Holaaa Bueno hace una semana luego de 5 días de retraso me hice una prueba de sangre y salio negativo, de mi última relación sexual a la fecha del examen son casi 2 meses, yo ahora no quiero un bebé acabo de terminar la relación, bueno la cosa es que salio negativo y aun no me baja estoy super preocupada
Patico

Re: Prueba de sangre...... preocupada

Notapor Gabvl » Mar Oct 13, 2015 5:33 am

Tranquila, si salió negativo no hay de que preocuparse las pruebas de sangre nunca fallan y recuerda que los nervios y el estrés también influyen en la menstruación, saludos
Gabvl

Notapor nquagliata » Mar Oct 13, 2015 6:53 am

Hacete otra prueba x las udas,una conocida se entero recien a os 4 meses xq las pruebas le daban negativas
nquagliata

Notapor Emis » Mar Oct 13, 2015 7:12 am

En el primer trimestre los niveles hormonales pueden ser bajos y no detectarse el embarazo con la prueba sangunia... Te diría q veas a tu médico para quitarte las dudas... Ya que el hecho que no te venga también puede ser por un cambio hormonal por estrés, nervios , uso de medicacion , dietas, obesidad , problema con Las tiroides ... Estos también pueden generar que te este dando negativo el resultado!!!
Emis

Volver a Estoy embarazada