Ansiedad Excesiva importante.

Re: Ansiedad Excesiva importante.

Notapor laia19 » Jue Mar 30, 2017 5:39 pm

mami151015 escribió:hola yo me encuentro igual pero tengo temporada nose si deba a la pastilla anticonceptiva q estoy tomando cuando salgo a la calle me mareo y siento q me voy a caer y me siento como si andara en una nube es horrible sentir esto me paso tambien despues de dar a luz y justamente estaba tomabdo la psstilla y ka deje en agosto y shora la volvi a tomsr como hsce 2 semana y vuelvo a la misma sensacion

Puede ser que tengas un poco de vertigo pero es bueno que hables con el doctor que te la receto y le preguntes si esos mareos se deban a las pastilla, y quiera Dios puedas solucionar esto :*
laia19

Notapor Divina83 » Jue Mar 30, 2017 8:46 pm

Pues hoy es uno de esos tantos días que me siento mareada. Entonces me asustó al sentirme así y eso me hace sentirme de todo, que se me va el aire, dolor en el pecho????????????
Divina83

Notapor Alma89 » Jue Mar 30, 2017 9:22 pm

Chicas, leer y ver vídeos por YouTube de RAFAEL SANTANDREU os ayudará mucho.
Es un psicólogo que practica la psicología cognitiva. A mí me lo recomendaron y no os podéis imaginar lo que me ayudó. SUERTE.
Alma89

Notapor laia19 » Jue Mar 30, 2017 11:45 pm

Alma89 escribió:Chicas, leer y ver vídeos por YouTube de RAFAEL SANTANDREU os ayudará mucho.
Es un psicólogo que practica la psicología cognitiva. A mí me lo recomendaron y no os podéis imaginar lo que me ayudó. SUERTE.

Lo buscare muchas gracias amiga
laia19

Notapor Noelia91 » Vie Mar 31, 2017 5:28 am

Si chicas es muy feo.. Yo salgi y pareciera q n voy a morir qiero vomitar. Se me va el aire y parec q m corazón s m va salir latr mucho. Vivo cn miedo es orrible m tiene muy mal esto ya nose q hacer vivo triste cn ganas d llorar
Noelia91

Notapor laia19 » Vie Mar 31, 2017 5:58 am

Vamos a superar la ansiedad chicas, y volveremos a ser como eramos antes de
Última edición por laia19 el Vie Mar 31, 2017 6:04 am, editado 1 vez en total
laia19

Notapor laia19 » Vie Mar 31, 2017 6:02 am

Noelia trata de buscar videos en youtube hay recomendaron uno y voy ha mirarlo a ver que tal, hoy sali y aunque era serca tuve que cojer auto y me sentia el nudo en el estomago pero dije yo tengo que ser fuerte no le entregare mi vida a la ansiedad, pero es dificil sentirse a si hay dias que ne deprimo mucho pero peleare la guerra porque extraño mi vida y ser feliz, pero yo se que podemos acabar con esto.
laia19

Notapor Noelia91 » Vie Mar 31, 2017 4:47 pm

Si voy a mirar videos aver s eso calma un poco.. Si es muy feo yo tamb extraño m vida d antes ojala volvieramod rapido a esa vida
Noelia91

Notapor Divina83 » Vie Mar 31, 2017 6:46 pm

Gracias por sugerir esa página, la voy a buscar.
También espero que esto sea solo momentáneo, quiero ser la de antes, feliz sin nervios sin miedos, sin mareos sin sentir ese dolor en el pecho que me lo produce la misma ansiedad pero es horrible pues uno cree que es otra cosa que le está dando a uno????
Divina83

Notapor narukomoon » Sab Abr 01, 2017 12:45 am

Hola chicas, verán, mi novio y yo estamos pasando por un período de estrés, y el se ha puesto mal últimamente, yo creí que es ansiedad, tal vez ustedes puedan ayudarme, el ante cualquier estrés comenzaba a decir que ya no podía y se volvía loco, le daban ataques en donde sea, le entraba mucho miedo y empeoró cada vez más, buscamos ayuda profesional, pero eso tardará un par de semanas. Al principio yo me molestaba porque creía que lo hacía como chantaje o de aldrede pero realmente es algo que el no controla. Estos días ha mejorado de verdad desde una discusión que tuvimos por eso mismo, llegó a un punto en el que nada de lo que yo hiciera lo mejoraba y eso me cansaba. Tal vez ustedes como mujeres con experiencia de ansiedad puedan decirme que es lo más recomendable de hacer en esos casos, cual debe de ser mi actitud y la mejor forma de apoyarlo. Les agradecería que me ayudaran porque de verdad me duele verlo así.
narukomoon

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer