laumi escribió:Bueno entonces me la voy a hacer.. Muchísimas gracias por sus opiniones y consejos chicas! Mas adelante les cuento las novedades ????
k tngas muxa suerte????????
laumi escribió:Bueno entonces me la voy a hacer.. Muchísimas gracias por sus opiniones y consejos chicas! Mas adelante les cuento las novedades ????
Gemes3 escribió:laumi escribió:Bueno entonces me la voy a hacer.. Muchísimas gracias por sus opiniones y consejos chicas! Mas adelante les cuento las novedades ????
k tngas muxa suerte????????
TamyVL escribió:Que raro que algunas obras sociales no cubran esas ecografías, o al menos un 50% de descuento.
Yo soy de Argentina, y tengo Ospav. Y la verdad que no me puedo quejar, me cubre todo, pero es solo para embarazadas, pasando las 12 semanas. El monto de la consulta es gratis, los remedios que me recetan son gratis (ya sean vitaminas, gotas para el estomago, óvulos, etc) y sobre todo las ecografías son gratis, tengo 22 semanas y no me quejo! Solo que me queda lejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados