Mamitas para Junio 2017

Re: Hola mamis quien para junio 2017 cómo va su pansita????????

Notapor maddy05 » Jue Mar 30, 2017 2:02 am

holaa!!! yo.tengo 29+4 para el.11 de junio ???? ahora voy genial aunque tengo colicos nefriticos pero bien, y de sus cositas ya tengo casi todo, la cuna la tengo ya montada dsd las 25 semanas ????su ropita la tengo.casi toda lavada dsd las.25 26 semanas tb aunque quiero volver a lavarla pq como la mayoria es regalada de los niños de mis amigas pues quiero darle dos lavados y de resto genial...vosotras que tal? nerviosisima por el parto.estoy yo jekeje
maddy05

Notapor any07 » Jue Mar 30, 2017 4:20 am

Me gusta no ser la única que ya anda lavando la ropa y sabanitas jajajajajajajaja.

Gracias a Dios todo va bien con mi barriga, aunque hace rato me entró una duda. A alguna de ustedes ya les ha pasado que han sacado liquido de los pechos?
any07

Notapor miralex » Jue Mar 30, 2017 9:42 am

Si, a mi me salido líquido. Muy poquito, unos días solo pero ya se va preparando.
Es mi segundo embarazo tengo una nena de casi 5 años por eso voy ya preparándome las cositas del bebé porque ando muy liada ...
El último mes estas muy cansada y más si tienes más hijos etc... y por eso quiero tenerlo todo antes de los 8 meses.
Me alegro de que a todas nos vaya genial!!!

El 8 de abril voy a hacerme una eco 4d para verle la carita a mi Alex❤
miralex

Notapor maddy05 » Jue Mar 30, 2017 1:35 pm

a mi no me a salido liquido que yo haya visto,lo que si e visto en el pezon es una cosita blanca seca...sera eso????? pero a mi me dale dsd las 7 8 semanas
maddy05

Notapor Mariolis6 » Jue Mar 30, 2017 6:05 pm

Pues yo saqué líquido de un solo seno cuando tenía como 18 semanas de embarazo pero no e buerto acotar nada y que bien que anda todo bien con su bebito eso es lo importante u bueno súper ansiosa y nerviosa de tenerlo con migo aún no compró nada solo tengo la cuna del bb el biuri del bb y dos o tres ropiaun tengo que comprar muchas cositas ????????
Mariolis6

Notapor any07 » Jue Mar 30, 2017 7:11 pm

maddy05 escribió:a mi no me a salido liquido que yo haya visto,lo que si e visto en el pezon es una cosita blanca seca...sera eso????? pero a mi me dale dsd las 7 8 semanas

Sí, es eso. A mi no me había sucedido sino hasta anoche en pleno ejercicio de pezón. Jajajajajajajaja me iba a dar algo porque no me lo esperaba! ????
any07

Notapor YudithFerz » Jue Mar 30, 2017 9:06 pm

Hola chicas les cuento estoy de 29+2 tenia mi fecha para el 14 de junio, y recientemente mi gineco me dijo que mi nena muy problsble estara llegando el 28 de mayo ya que esta de 31+3 en la eco, yo estoy feliz pero se me hace eterna esta recta final
YudithFerz

Notapor any07 » Jue Mar 30, 2017 11:11 pm

YudithFerz escribió:Hola chicas les cuento estoy de 29+2 tenia mi fecha para el 14 de junio, y recientemente mi gineco me dijo que mi nena muy problsble estara llegando el 28 de mayo ya que esta de 31+3 en la eco, yo estoy feliz pero se me hace eterna esta recta final

Felicidades! Deseo que siga creciendo sana y fuerte tu beba. Yo tengo fecha para después del 13 y hasta ahora va acorde a su tiempo gracias a Dios ????
any07

Notapor Mariolis6 » Vie Mar 31, 2017 12:27 am

Ani espero que todo te salga bien con tu bb y todas las demás ???????? yo ansiosa abeses esprimo mi pezón al paso aber si noto leche o algo jajjajjaj ya párese k estoy demente jjajja
Mariolis6

Notapor Mayela » Vie Mar 31, 2017 12:55 am

Chicas ayúdenme.... Tengo los síntomas de una embarazada, pero salió negativo, me dijeron que esperara dos semanas más, que en ocasiones las pruebas con poco tiempo dan falsos negativos, supuestamente en un cálculo aproximado debo tener dos semanas de embarazo, sospecho porque de entrada la regla no llegó, duermo como un oso, me fatigo demasiado, como mucho,tengo como cólicos o calambres pequeños en mi vientre, y la poquitica sangre que sale es color marrón y a veces roja muy clarita, además voy al baño muy seguido,y estoy sensible, todo me lo tomo personal, lloro, me enojo, también me excito con facilidad, los síntomas que no tengo son: no me duelen los pechos y no tengo náuseas, tampoco mareos ni percibo los olores de inmediato. Uds que opinan? Me gustaría leerlas
Mayela

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada