CESAREA PRIMERIZA

Re: CESAREA PRIMERIZA

Notapor Jessy29 » Sab Mar 04, 2017 1:03 pm

Hola yamira enhorabuena por tu bebe dicen que ese momento es magico aunq yo no lo pude hacer vi a mi bebe des pues de despertarme a las 4 horas de haver nacido pero de igual manera me hozo mucha ilusion cuando lo cogi fue el pappa el que se encargo de hacer piel con piel al bebe
Jessy29

Notapor Rosst » Sab Mar 04, 2017 3:06 pm

Felicidades yanira por tu bebé, como estan los dos ? Espero todo vaya bien un abrazo grande
Rosst

Notapor Yanira211 » Jue Mar 09, 2017 3:25 pm

Gracias chicas :) ya han pasado ocho días y me voy sintiendo mejor los puntos tiran... Pero ya lo peor paso.. Los primeros días fueron duros pero todo pasó muy rápido! Solo me falta k me quiten los puntos k tengo un poquito de miedo por si duele mucho :S pero bueno todo pasa al ver la cara de mi bebé!! Es increíble de como se sacan las fuerzas cuando ya una piensa k no puede más..
Yanira211

Notapor Lisse » Vie Mar 10, 2017 12:11 am

Y asi vas a ir mejorando Yanira. Poco a poco y con ayuda de gente cercana.

Rosst tu como vas de la herida?
Lisse

Notapor Rosst » Dom Mar 19, 2017 8:14 pm

Hola lisse el 17 cumplí un mes y aún hay días que me duele , aún siento la parte un poco hinchada y me duele un poco tu como vas? Cuidate .
Rosst

Notapor Lisse » Mié Mar 22, 2017 1:16 am

Hola rosst pues yo ya tengo 3 meses y de repente me ha dolido o cuando ando muy activa. A mi me llevo dos meses recuperarme y poder hacer actividades sin dolor. Como caminar hacer negocio y dormir de lado. Ponte fomentos de agua caliente para lo hinchado te va a ayudar mucho.
Lisse

Notapor Luz mery gomez » Vie Mar 31, 2017 12:49 am

Hola chicas ya hace 15 dias q nació mi bb.. tambn estaba nerviosa por la cesárea. Pero al ver a mi bb todos los dolores se fueron... estoy disfrutando de esta nueva faceta como madre .. mi bb peso 4230 kg y de talla 56 ... ya me siento mucho mejor.. ya el dolor es mucho más leve
Luz mery gomez

Notapor Yanira211 » Dom Abr 02, 2017 12:06 am

Chicas a vosotras con la cesárea os subió bien la leche?? Ami no me sube mucha.. Le tengo que dar biberon porque se queda con hambre... Daría lo que fuese por solo darle pecho pero se queda con hambre :( y ya después de un mes ya no creo que me suba más leche verdad?
Yanira211

Notapor Ana_Pau99 » Dom Abr 02, 2017 1:54 am

Yanira211 escribió:Chicas a vosotras con la cesárea os subió bien la leche?? Ami no me sube mucha.. Le tengo que dar biberon porque se queda con hambre... Daría lo que fuese por solo darle pecho pero se queda con hambre :( y ya después de un mes ya no creo que me suba más leche verdad?

Hola Yanira! Te comparto q yo me alivie el Díez de marzo, y ese día no me dieron a mi bebé hasta muy tarde por lo q no lo alimente con leche materna, lo q hice fue pegármelo todo el día, y con eso ya no tuve necesidad de darle biberón, entre más te lo pegues, más leche produces, si sigues dándole fórmula, producirás menos, te recomiendo q te lo pegues, con un día q te lo pegues a todas horas, acumulas mucha leche al día siguiente y tomando muja agua ????
Ana_Pau99

Notapor Jessy29 » Dom Abr 02, 2017 8:47 pm

hola yamira yo te entiendo a mi me hocieron la cesarea ya hace casi un año porq y me pasaba lo que a ti por mucho a le tuboera en el pecho no me subio apenas leche y le daba el biberon mira yo decodi dejar de darle el pecho y criarlo con el bibero y bebe ahora en mayo hace u años y esta perferto y todo
Jessy29

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto