¡Ayuda! Me enamoré de mi A.C.D

¡Ayuda! Me enamoré de mi A.C.D

Notapor Lady24 » Jue Mar 30, 2017 6:46 pm

A= amigo
C= con
D= derecho

Tengo 16 y el 18 (PORFA LEAN TODO)

Bueno, lo que pasa es que, estoy enamorada del chico con el que tengo relaciones s*exuales, muy seguidas... Pero el no siente lo mismo.
Con este chico fui con quien perdí mi virginidad (Él ya no lo era)... La verdad me gusta mucho y estoy enamorada de él, al principio pensé que solo era una simple ilusión pero la verdad es que no dejo de pensar en él en TODO momento, TODO y lo que siento por él no lo he dejado de sentir ya por meeeeses... MUCHO tiempo.

Miren, yo la verdad que antes, Como ahora también, estaba muy enamorada de el, y me hacía de la idea que el estaba con otras chicas y a mi eso me molestaba! me cabreaba! me enfermaba! saben Porque? por el hecho de que el desde un principio me dejó las cosas claras y yo no podía reclamarle eso... y hace un tiempo atrás, una tarde, cuando estaba en su casa me trató de decir que lo único que me podía ofrecer, aparte de la amistad, era placer, en fin, S*exo.

Hace ya algún tiempo ATRÁS le dije lo que sentía por él, pero pues, él me dijo que lo que yo sentía sólo era una ilusión, y un apego a él por hacerme "experimentar cosas nuevas"... que él me lo dice porque ya ha pasado por eso o algo así.

AHORA, lo que pasa es que él me confunde mucho, saben? hay veces que se muestra tan ÉL, tan sincero conmigo, tan sutil... tranquilo. Últimamente ya un tiempo el ha estado al pendiente de mi, en estos meses he pasado muy enferma y pues ha estado al pendiente en mi recuperación y se preocupaba, cuando lo invitaba a mi casa me veía mal y hacía lo imposible para hacerme sentir mejor.

En estos últimos dias el venía a mi casa, pero era más atento, la última vez que vino pues estábamos acostados y el me tenía enrollada en su brazo y acariciaba mi cabello y mi rostro, me sentía bien, me sentía relajada, y me comenzó a dar concejos, saben yo lloré y le alcance a escuchar "-Ya vendrá alguien mejor"

Ahora la última vez que lo vi, una madrugada yo de rebelde fui a su casa ya que estaba solo, su familia se había ido de viaje... (CABE RECALCAR QUE NOS VEMOS EN NUESTRAS CASAS SOLO CUANDO ESTAMOS SOLOS) fui, estaba durmiendo,entré, me llevó a la cama, pero para hacerme acostar, él acostarse alado mío, arroparme abrazarme y ha dormir...me estaba asfixiando con su abrazo pero en sus brazos me sentía bien... siempre me he sentido bien, completa. Comencé a molestarlo y el más me abrazaba o ponía su pierna ensima mio, quería salir de su agarre pero él no me lo permitía y más me abrazaba, miré hacia arriba del espaldar de la cama o como se diga, y vi colgado un ATRAPASUEÑOS que le había dado hace mucho tiempo, la verdad siempre lo había tenido ahí y me gustaba contemprarlo... en fin, seguíamos con nuestras escenas de *novios* lo cual no somos... y el no quiere.

Era tan bonito estar con el, alado, el abrazandome y mirarlo como descansa, se veía tan tierno, pero llegó la hora de irme, 4:20 de la madrugada,ya me estaba yendo, me detuvo y me dijo "-Oye, cuidate, y me escribes cuando llegues" fue lo último que escuche de el en persona... llegué y después le escribí, me dijo que lo había preocupado, pero en fin todo volvió a la normalidad, a veces se conectaba y me no me respondía mensajes, lo de siempre, a veces por ratos era quemimportista...

Saben yo ya me sentía mal, me confundía más y más y era horrible para mi estar así, decidí que, bueno si yo no puedo alejarme de el, intentaré hacer que ÉL se aleje de mi... estaba chateando y en una de esas salimos con un tema delicado, y pues le dije "-Te amo" y le dije que el pensaría que sería absurdo y sólo recibí un "Jajaj" como respuesta .-.

CHICAS ESTOY MUY CONFUNDIDA no se que hacer, quiero alejarme de el pero, a la vez no... yo no dejo de pensar en ese chico, saben que hasta ni tengo novio ni le doy chance a nadie más porque me siento atada a el, a algo que no voy a tener para mi nunca... QUE HAGO!!! ayuda.
Última edición por Lady24 el Jue Mar 30, 2017 7:14 pm, editado 2 veces en total
Lady24

Re: ¡Ayuda! Me enamoré de mi A.C.D

Notapor ale acim » Jue Mar 30, 2017 6:54 pm

Muy largo para leer pero lo q lei .. es como q te usa para no sentirse solo. Te ve como ub lugar en donde apoyarse y no como algo q sea mas q eso. Él no da nada de si mismo para mejorar la situación. Y vas a estar estancada ahi x siempre. No va a camviar. La unica q tiene las respuestas sos vos y lo sabes bien. Solo te cuesta aceptar q no es para vos. Te mereces alguien q quiera todo con vos. Y no tener q mendigar.
ale acim

Notapor Dome18@ » Jue Mar 30, 2017 8:36 pm

Yo conozco a los hombres y solo quieren S*exo y ya, solo te utiliza para eso, mientras tú estás enamorada de él y eso no está bien, tú no quieres aceptar que no te pertenece además veo que a él no le importo cuando le dijiste "Te amo" y en contestar con un simple " jaja" Es porque se ríe de ti a él le vale un bledo lo que sientes así que alejate amiga solo te estás ilusionando el jamás te parara bola te etiqueta como la amiga con derecho nada más!! Para el eres un jueguete que puede abandonarlo cuando quiera! Siempre digo a las chicas que tengan DIGNIDA y Autoestima! Porque veo que estás por suelos y tú debes demostrarle a el que no eres una cualquiera porque eso piensan los hombres de ahora así que tú ya sabes que ese no vale la pena que le des tú amor ya le diste lo más valioso que era tu virginidad y a el no le importo para nada solo te desvirgo ni sientio nada por ti! Cuando una se entrega debe ser el amor entre los DOS! No de uno!!
Dome18@

Notapor milu19 » Mar Abr 04, 2017 8:54 pm

Todavia sos una nena...
milu19

Notapor kekeka27 » Mar Abr 04, 2017 9:50 pm

Eres una niña que cree que la vida es color de rosa y tienes la esperanza de que él te iba un día que está enamorado de ti y todas esas cosas cursis que a las mujeres nos gusta escuchar pero tienes que ser realista eso no va a pasar por más que te duela es la realidad, el solo te utiliza para tener S*exo y efectivamente el tener relaciones con el te hace sentirte atada a el cuandono estás atada a nadie nunca pero como eres u a niña aún pues no eres lo suficientemente madura para llevar una relación así y el solo se aprovecha de ti. Está en ti darte tu valor y alejarte para que ahora si puedas conocer a ese chico que te diga todas las cosas cursis que nos gusta a la mujeres y que este perdidamente enamorado de ti, pero mientras sigas con ese chico que no te quiere ni te ama, no vas a darle la oportunidad a otros chavos y ahí te vas a quedar estancada quien sabe por cuanto tiempo,de amor nadie se muere y todos supera en esta vida, simplemente es que tu quieras y ya lo hables más con el. Verás que cuando seas más grande de y madura te vas a reír de todo lo que escribiste aqui
kekeka27

Notapor Ana M. » Mar Abr 04, 2017 11:34 pm

Difícil situación... leo los comentarios y honestamente pienso que no deben ser tan crueles ni duras con Lady, no es la primera ni la última chica a la que le pasa algo así,a todas nosotras en la vida nos pasan un montón de cosas y no por eso debemos juzgarnos.

Lady no te ilusiones mas con el.. mira con los comportamientos que él tiene contigo es casi imposible no confundirse! Pero nena, el ha hablado contigo para dejarte las cosas claras, el ha sido sincero respecto a lo ue espera (solo relaciones s*exuales, nada más) creo que el no es malo y que si le importa tu seguridad y quiere que no sufras, Pero no confundas mas las cosas, si el te quisiera como tu lo quieres seguramente ya te lo habría dicho. Mira pienso que el se siente tan a gusto como tu cuando están juntos, pero no cabe duda que no quiere algo serio como tu. Si quieres cuidarte, cuidar tu corazón, tus sentimientos y no salir mas lastimado yo creo que es mejor que le pongas un alto a esto, o que frenes tus sentimientos. habla con el y si ves que van por caminos distintos yo te aconsejo que pares ahora que estas a tiempo, si no te da la fuerza de voluntad de alejarte y quieres seguir con él será teniendo claro y siendo consciente de que no es nada serio, que el No te ve de la misma forma y que eso no va para ningún lado, ya es tu responsabilidad. Espero tienes la mejor decisión. Mucha suerte ????
Ana M.

Notapor hasheles » Mié Abr 05, 2017 11:55 pm

es difícil sabes si un hombre no quiere algo serio contigo desde el principio y sólo quiere S*exo es posible que no cambie y siempre sea así es mejor que dejes de frecuentarlo y vayas a buscar a alguien que te quiera por como eres y no por lo que eres y claro QUE QUIERA ALGO SERIO
hasheles

Notapor ANAHOJVRD » Jue Abr 06, 2017 5:01 am

Ere una niña.. Creo que estas demaciado ilucionada y joven para saber que la vida es mas que una hisroria de amor.. Te falta mucho por vivir.. De verdad.. No cometas errores que despues t pueden costar mucho lo mejor que puedes hacer es alejarte.. Cuando pienses en el trata de cambiar tus pensamientos.. Y veras que el tiempo t ayudara . despues leeras esa larga historia y te sacara un suspiro y una sonrriza.. No hagas que el amor que sientes por el idealice o forme una persona que no existe (a el no le interesas de verdad)
ANAHOJVRD

Notapor Lady24 » Sab Abr 08, 2017 8:30 pm

Ana M. escribió:Difícil situación... leo los comentarios y honestamente pienso que no deben ser tan crueles ni duras con Lady, no es la primera ni la última chica a la que le pasa algo así,a todas nosotras en la vida nos pasan un montón de cosas y no por eso debemos juzgarnos.

Lady no te ilusiones mas con el.. mira con los comportamientos que él tiene contigo es casi imposible no confundirse! Pero nena, el ha hablado contigo para dejarte las cosas claras, el ha sido sincero respecto a lo ue espera (solo relaciones s*exuales, nada más) creo que el no es malo y que si le importa tu seguridad y quiere que no sufras, Pero no confundas mas las cosas, si el te quisiera como tu lo quieres seguramente ya te lo habría dicho. Mira pienso que el se siente tan a gusto como tu cuando están juntos, pero no cabe duda que no quiere algo serio como tu. Si quieres cuidarte, cuidar tu corazón, tus sentimientos y no salir mas lastimado yo creo que es mejor que le pongas un alto a esto, o que frenes tus sentimientos. habla con el y si ves que van por caminos distintos yo te aconsejo que pares ahora que estas a tiempo, si no te da la fuerza de voluntad de alejarte y quieres seguir con él será teniendo claro y siendo consciente de que no es nada serio, que el No te ve de la misma forma y que eso no va para ningún lado, ya es tu responsabilidad. Espero tienes la mejor decisión. Mucha suerte ????

Muchas gracias amiga ❤ Enserio me ayudas mucho con lo que me dices, y te lo agradezco, me aclaraste cosas y pues si, ya es hora de hacerme valorar, soy joven y como dicen aún tengo mucho por vivir, y bueno uno a esta edad se ilusiona mucho, y bueno es bonito cuando es correspondido pero, de lo contrario pues, no se puede hacer nada...

Muy linda, enserio gracias ❤
Lady24

Notapor María González » Sab Abr 08, 2017 11:54 pm

Sabes realmente a mí todavía no me queda muy claro si ese hombre de verdad no siente nada por ti, cuando te quieren para S*exo es para eso únicamente, no les preocupa si estás o no estás bien, simplemente necesitan que se los des y sino se van de inmediato... Trata de alejarte de el, pero para ver su reacción y ver si te busca, a veces a los hombres les cuesta darse cuenta que están enamorados,sin contar que lo tienes acostumbrado a que tú siempre estarás y ahí, demuéstrale que también puede perderte, trata de abrirte a alguien, conoce gente y ve si le dan celos o algo por el estilo, y si no sucede ya sabrás que el de verdad no te quiere y podrás seguir adelante
María González

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes