Chilenas esperando el + para ABRIL! ????

Chilenas esperando el + para ABRIL! ????

Notapor Carlita's » Jue Mar 30, 2017 5:26 pm

Hola chicas! Tengamos fe que abril será nuestro mes...llegará nuestro bebé, ánimo! Un abrazo ????????
Carlita's

Re: Chilenas esperando el + para ABRIL! ????

Notapor noem22 » Jue Mar 30, 2017 5:34 pm

Yo también espero que abril sea el gran mes. . tengo toda la fe que será un gran mes ❤ cariños y suerte para todas????
noem22

Notapor Angie _Morales » Jue Mar 30, 2017 6:51 pm

Hola chicas me uno a ustedes, esperemos sea nuestro mes...ésta es mi semana de ovulación así que hacer las tareas :)
Angie _Morales

Notapor Karen33 » Jue Mar 30, 2017 7:57 pm

Hola chicas me uno a ustedes este mes esperaba mi positivo siendo muy exacta y con 3 dias de retraso tengo mi negativo ???? espero este mes pueda ser
Karen33

Notapor Carlita's » Jue Mar 30, 2017 8:16 pm

Ánimo chicas!! Este mes es nuestro!! Yo también estoy en mi semana de ovulacion!! ????
Carlita's

Notapor Flor Rosario » Jue Mar 30, 2017 9:05 pm

Hola​ chicas, me uno desde Argentina a ustedes, el mes pasado quede pero tuve un aborto espontáneo, así que con todo en orden vuelvo a buscar y si tenemos suerte ojalá sea abril el mes del positivo que prospere! Suerte a todas! ????
Flor Rosario

Notapor fran.andrea » Jue Mar 30, 2017 10:12 pm

Hola chicas yo estoy en mi 3 dia de regla y hoy fuy a realizarme el examen de fertilidad q se hace al 3 dia de regla y no me lo pude hacer :( tendre que esperar al proximo mes a q me vuelva a bajar ya q x no haber comido alas 10:30 del dia anterior no pude realizarlos osino saldrian alterados , la verdad ya nose si seguir , le dije a mi pareja que empesaria a cuidarme xq la vd ea orrible llorar cada vez q baja el perido sentirse destrosada , la vd me siento estresada con este tema ahora vamos para el 6 mes intentando y nada ya quiero bajar los brazos , de verdad me siento cansada psicologicamente :/ , quiero darme por vencida y cuidarme pero mi pareja quiere seguir intentando :(
fran.andrea

Notapor Angie _Morales » Vie Mar 31, 2017 12:42 am

fran.andrea escribió:Hola chicas yo estoy en mi 3 dia de regla y hoy fuy a realizarme el examen de fertilidad q se hace al 3 dia de regla y no me lo pude hacer :( tendre que esperar al proximo mes a q me vuelva a bajar ya q x no haber comido alas 10:30 del dia anterior no pude realizarlos osino saldrian alterados , la verdad ya nose si seguir , le dije a mi pareja que empesaria a cuidarme xq la vd ea orrible llorar cada vez q baja el perido sentirse destrosada , la vd me siento estresada con este tema ahora vamos para el 6 mes intentando y nada ya quiero bajar los brazos , de verdad me siento cansada psicologicamente :/ , quiero darme por vencida y cuidarme pero mi pareja quiere seguir intentando :(

Fran no te desanimes, es importante que no pienses mucho en eso y trates de hacer tu vida normal y veras que cuando menos lo esperes tendrás tu positivo...Yo ya estoy tomando ácido folico y le compre zinc y ácido folico a mi esposo ya que hay estudios que demuestran que aumentan la cantidad de espermatozoides así hay ma posibilidad de que el óvulo sea fecundado
Angie _Morales

Notapor Yamila21 » Vie Mar 31, 2017 1:12 am

Hola chicas les cuento mi experiencia según la app el dia de ovulación fue el 24 y se me paso por alto y lo hice el 26 será que quede? Mi regla tiene que llegar el 8 de abril ☺☺☺ pero eh tenido malestar durante la mañana ????
Yamila21

Notapor Carlita's » Sab Abr 01, 2017 7:14 pm

He estado muy sensible estos días, pienso en el bebe y me dan muchas ganas de llorar???? me da rabia y desesperación no poder quedar embarazada...ayer de la nada lloraba por todo...quiero tener un bebe ????
Carlita's

Siguiente

Volver a concebir