Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor VanneCp » Jue Mar 30, 2017 3:58 pm

Martona escribió:Chicaaaaaaas, hoy por la mañana me hize un test de ovulación, me salio super positivo y decidí comprar un test bueno... me lo hice, y estoy embarazadaa de una o dos semanas ????????
Tengo mucho mucho miedo.. muchísimo... pensava que tardaría mas en quedar, no hace ni un mes que deje las pastillas, no se si lo haré bien, si saldrá bien... que miedo!

Que bien martona muchas felicidades me alegro que hayas conseguido tu + lo harás muy bien y te deseo lo mejor ????????
Yo sigo esperando un tiempo y ver si llega mi periodo se supone que debió de haber llegado el lunes y hasta ahora nada de nada aún que tengo algunos síntomas
Espero que como tú pronto tenga mi + ????
VanneCp

Notapor Alondramora » Jue Mar 30, 2017 4:49 pm

Estoy a 5 días del esperado + lamentablemente ya me duelen los cenos, síntoma de que ya viene la regla :( llevo meses haciéndome pruebas y todas - muchas felicidades martona.
Alondramora

Notapor noem22 » Jue Mar 30, 2017 5:36 pm

Chicas les cuento que no estoy embarazada me bajo mi regla . Así que a intentar nuevamente.. ayer me tocó médico y me explico algunas cosas que yo no sabía ya que soy nueva en todo este tema .. me dijo que para saber exactamente cuando yo esté en mis días exacto para quedar embarazada tenía que fijarme en mi flujo por ejemplo tenía que con los dedos tocar el flujo o introducirme mis dedos en la parte de la vagina y ver cómo es mi flujo por ejemplo si el flujo al tocarlo con los dedos y estirarlo y no se corta es por que estoy en mis días fértil y ovulando y si mi flujo se corta y no estira es por que aún no estoy en mis días .. bueno no sé si me entendieron de todas maneras cualquier cosa me consultan .. :) espero que les sirva para la que no sabía ❤
noem22

Notapor Mama » Jue Mar 30, 2017 8:49 pm

Felicidades Martona.... ???????????? me alegro muchísimo por ti... A nosotras los ++ nos suben el ánimo muchísimo.
Ps: más nerviosa todavía con estas noticias. ????
Mama

Notapor Karol56 » Vie Mar 31, 2017 11:34 pm

Hola chicas. Pues le cuento que yo esperaba positivo para estos días. Pero me bajo el periodo. Ni modo seguiré intentando. ???? felicidades para las que les dio su positivo ????
Karol56

Notapor MamiPeliroja » Vie Mar 31, 2017 11:46 pm

Hola a todas!!
Este es mi primer mes de búsqueda y espero que en abril ojalá llegue mi positivo!! Tengo un hijo de 7 años y en mayo de 2016 tuve un embarazo anembrionario que me dejó bastante triste y por eso me tomé desde esa fecha hasta este mes para olvidarme del tema y recomenzar la búsqueda cuando estuviera 100% recuperada emocional y físicamente...
Espero que todas tengamos suerte y podamos pronto tener un +++++
Besos!!
MamiPeliroja

Notapor Giuli mar » Vie Mar 31, 2017 11:59 pm

Hola chicas cómo les conté estoy súper ansiosa porque hace dos meses deje las pastillas , y hace dos meses que también estoy buscando , y ya tengo un atraso de 3 días , tengo miedo no me quiero desilusionar , pero eh sentido varios síntomas , el primero mucho sueño y ganas de hacer pis a cada rato , bastante sed , tengo los pezones como más grandes... Jaja y un poco hinchados pero esto pasó estos últimos días , y a veces pintadas en los pechos y en la pelvis , a veces siento que me bajo pero luego me fijo y nada que ver ! , Y bueno por las siestas ganas de cosas dulces y eso que soy de lo salado , estoy tan ansiosa que me despierto por las madrugadas ???? quiero esperar un poco más para hacerme el test , su llegó a estar voy a llorar como una loca ???? de la emoción. Éxitos vayan contando cómo les está yendo
Giuli mar

Notapor Giuli mar » Sab Abr 01, 2017 12:00 am

Hola chicas cómo les conté estoy súper ansiosa porque hace dos meses deje las pastillas , y hace dos meses que también estoy buscando , y ya tengo un atraso de 3 días , tengo miedo no me quiero desilusionar , pero eh sentido varios síntomas , el primero mucho sueño y ganas de hacer pis a cada rato , bastante sed , tengo los pezones como más grandes... Jaja y un poco hinchados pero esto pasó estos últimos días , y a veces pintadas en los pechos y en la pelvis , a veces siento que me bajo pero luego me fijo y nada que ver ! , Y bueno por las siestas ganas de cosas dulces y eso que soy de lo salado , estoy tan ansiosa que me despierto por las madrugadas ???? quiero esperar un poco más para hacerme el test , su llegó a estar voy a llorar como una loca ???? de la emoción. Éxitos vayan contando cómo les está yendo
Giuli mar

Notapor MamiPeliroja » Sab Abr 01, 2017 12:38 am

Giuli mar escribió:Hola chicas cómo les conté estoy súper ansiosa porque hace dos meses deje las pastillas , y hace dos meses que también estoy buscando , y ya tengo un atraso de 3 días , tengo miedo no me quiero desilusionar , pero eh sentido varios síntomas , el primero mucho sueño y ganas de hacer pis a cada rato , bastante sed , tengo los pezones como más grandes... Jaja y un poco hinchados pero esto pasó estos últimos días , y a veces pintadas en los pechos y en la pelvis , a veces siento que me bajo pero luego me fijo y nada que ver ! , Y bueno por las siestas ganas de cosas dulces y eso que soy de lo salado , estoy tan ansiosa que me despierto por las madrugadas ???? quiero esperar un poco más para hacerme el test , su llegó a estar voy a llorar como una loca ???? de la emoción. Éxitos vayan contando cómo les está yendo

Giuli con un atraso de 3 días ya podrías hacerte un test de embarazo!! de seguro saldrá positivo.. Eres regular??
MamiPeliroja

Notapor Giuli mar » Sab Abr 01, 2017 12:50 am

Hola mamipeliroja estoy súper ansiosa bueno no es mala idea , si soy regular , lo haré , en caso de que me dé negativo y que no me venga volveré a hacerlo jaja tengo miedito , estoy muy ilusionada
Giuli mar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir