S*exo mientras duermo

Re: S*exo mientras duermo

Notapor flacam » Jue Mar 30, 2017 6:19 am

No es normal amiga, como ya te lo han dicho es Como si te estuviese violando :( yo no estoy casada, pero hay veces que me quedo a dormir en casa de mi novio y me ha despertado un par de veces, le digo que si pero con lubricante y cuando le he dicho que no pues me respeta
flacam

Notapor enys » Jue Mar 30, 2017 2:21 pm

todo depende mi esposo lo hace pero el me acaricia me besa y luego yo despierto el haciéndome suya a mi me encanta pero cuando no quiero no quiero. yo soy dueña de mi cuerpo
enys

Notapor enys » Jue Mar 30, 2017 2:22 pm

todo depende mi esposo lo hace pero el me acaricia me besa y luego yo despierto el haciéndome suya a mi me encanta pero cuando no quiero no quiero. yo soy dueña de mi cuerpo
enys

Notapor fany003 » Vie Mar 31, 2017 7:39 am

no se quien es mas tonto.. si el por decir esas pendejadas o tu por permitirlas. eres su esposa no su objeto sexual, si debemos complacerlos pero siempre y cuando tu tengas el deseo de hacerlo no xq el te obligue.
date a respetar y valorate mas como mujer, dejale las cosas claras a tu pareja y si no entiende pues no vale la pena sigas con el.
fany003

Notapor VictoriaGH » Vie Mar 31, 2017 4:36 pm

¿Te ordena que lo hagas con el porque dice que tu deber de complacerle incluso cuando estas dormida? Tu marido es un machista y te esta utilizando, esa conducta no es normal, acaba esa relacion. Es toxica y te puede destruir emocionalmente.
VictoriaGH

Anterior

Volver a relación matrimonial