De todo un poco

De todo un poco

Notapor lindafx » Jue Mar 30, 2017 2:11 pm

Hago el amor todos los días. Llevo 4 años haciéndolo de esa manera. Mi esposo me dice que soy adicta al S*exo y ya empiezo a creerlo. Con q regularidad tienen relaciones?? Quiero darme cuenta que no soy la única :-p
lindafx

Re: De todo un poco

Notapor LuCat19 » Jue Mar 30, 2017 2:50 pm

Pues yo unas 3 o 4 veces a la semana. Aunque mi esposo sería feliz si lo hiciéramos todos los dias. Pero yo no siempre tengo ganas. Lo bueno en mi que puedo tener varios orgasmos :)
LuCat19

Notapor Morard » Jue Mar 30, 2017 3:34 pm

No eres adicta, la adicción es una condición donde la persona se desespera y para satisfacer esa adicción tiene relaciones con cualquier hombre o mujer que se le cruce, no se puede apresurar a llamar a alguien así, es una enfermedad, para la cual necesita tratamiento y hasta medicina, como tú lo cuentas eres muy activa y no tiene nada de malo, todos somos diferentes, y no todos son activos sexualmente, hay personas que les basta con una vez por semana. Yo soy muy activa y por mi quisiera todo el tiempo pero todo es mental así, que controlo mi cuerpo, por fortuna mi pareja también es activa como yo. La adicción es precisamente eso no tener control sobre ese deseo. Podrías primero ir al médico y consultar para saber si es adicción si no lo es, vayan a terapia de pareja, porque que el no sea tan activo no significa que te trate así. Mucha suerte.
Morard

Notapor ZoniaP » Vie Mar 31, 2017 3:53 pm

Pues no creo que lo seas, es normal si viven juntos, yo hace poco volví con mi ex por que el si me lleva el ritmo igual lo hacemos a diario y el dura bastante así que mínimo lo hacemos 2 veces como por más de una hora y aunque me deja muy sensible y adolorida yo sigo queriendo hacerlo diario con el, quizá te ayude que si tu pareja no ve normal que lo hagan diario y eres tu quien lleva la iniciativa podrías provocarlo un poco más para que sea el quien inicie y ya no sienta que eres tu quien no puede parar ni un día ????
ZoniaP

Volver a relación matrimonial