Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Re: Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Notapor Brujilla » Jue Mar 30, 2017 11:52 am

Martona escribió:Chicaaaaaas!!!! Estoy embarazada ???????? me he echo un test a media mañana, y me ha dado positivo, estoy de una o dos semanas :)
Tengo mucho, mucho miedo, y muchas ganas de ver a mi chico para contarselo, que el no paa de llamarme peeguntandome si me ha bajado.. pobre!
Un besazo nenas :)

Enhorabuena!!!
Brujilla

Notapor LILI88 » Jue Mar 30, 2017 12:34 pm

Felicidades y Disfrútalo mucho yo en cambio me acaba de bajar tengo los ánimos x los suelos ya he llorado e pataleado y todo lo q puendan imaginarse estoy hecha polvo ????????????????????????
LILI88

Notapor Estherdouglas » Jue Mar 30, 2017 12:37 pm

Hola chicas....
Hoy me toca que baje mi periodo y de momento nada, pero si es cierto que tengo bastantes molestias y dolor como si la tuviera, pero no he manchado aún nada de nada, ojalá y ya este el bollito en el horno ????, ya os iré contando a ver qué tal ????
Estherdouglas

Notapor Martona » Jue Mar 30, 2017 12:42 pm

Lili cariño, no te desanimes. No lo hagas, tienes que ser fuerte, no obsesionarte, disfrutar. Haz cosas, haz deporte, disfruta del S*exo, se positiva, yo lo fui des del primer día, y al primer mes de busqueda, me he quedado.. no he parado de hacer cosas. Tambien pedi ayuda a un amigo, que tiene un rollo raro tibetano y me dijo que me ayudaria (cosas de brujas..) mucho animo, mucha suerte y muchos besos!
Martona

Notapor Caarolinaa » Jue Mar 30, 2017 3:38 pm

Martona muchísimas felicidades, qué hermosa etapa! ????
Dios los bendiga con buena salud!
Noa no desistas, solo has la tarea y relájate, si quieres no entres aquí para que no desesperes, date tiempos de aire libre y medita. Pueden lograrlo ánimo !!
Y yo pues aún manchando, no es que deba cambiarme mi toalla, de hecho uso panti y casi no mancho. Solo lo cambio por higiene. Pero al ir al baño si me sale un poco más.

Espero Dios se me quite ya y sea de implantación ????
Caarolinaa

Notapor Caarolinaa » Jue Mar 30, 2017 3:42 pm

Lili tú también relájate, igual estaría devastada si no quedo este mes. Pero aún lo seguiría intentando, tomando las medidas: disfrutar con mi pareja, tener calidad de tiempo y distracción con El.
Caarolinaa

Notapor Caarolinaa » Jue Mar 30, 2017 6:44 pm

Que teisteza, mi periodo llegó. ????
Caarolinaa

Notapor Jealcaraz » Jue Mar 30, 2017 7:20 pm

Hola chicas! Tengo 6 dias de retraso mi novio y yo lo hicimos en el dia 9 del ciclo no tengo sintomas como hambre mas de lo normal, sueño extremo ni mareos y nauseas pero si me siento con el vientre hinchado
Ustedes opinan que me haga ya el bebe test?
Jealcaraz

Notapor Fabi caligari » Jue Mar 30, 2017 7:22 pm

Yo estoy a dos dias de mi regla y no tengo síntomas, solo dolor de cabeza, espero con ansias que la prueba de embarazo me salga positiva
Fabi caligari

Notapor elizabeth morillo » Jue Mar 30, 2017 7:57 pm

Felicidades aunno me motivóon hacerme la prueba por miedo ya llevo 23 dias de retraso
elizabeth morillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir