Como se siente ??

Como se siente ??

Notapor Jghr123 » Jue Mar 30, 2017 12:50 am

Hola chicas soi mama primeriza y como tal tengo miedo q llegue el día del parto solo quisiera q me contaran sus experiencias de como fueron sintiéndose osea mi pregunta es si el día que les dieron sus dolores fue de jalón o estuvieron días antes así sin saber q ya se estaba asercando el gran momento yo estoi de 37 semanas y la vdd me e sentido rara no con dolores fuertes pero si dolorsitos como me menstruación incomodos
Jghr123

Re: Como se siente ??

Notapor Genesis Suzette » Jue Mar 30, 2017 1:59 am

Bueno amiga yo te cuento...
Igual era primeriza y un 20 de enero comenze a botar el tapon mucoso.
El 24 de enero a las 3:00 am me desperte por colicos y no pude dormie mas. A la tarde fui al hospital porque traia contracciones cada 5,8 y 10 min que duraban 30 segundos. Me revisaron y solo tenia 1-2 cm de dilatacion asique me mandaron a casa.. ese dia no dormi nada porque las contracciones me despertaban.
A la mañana del 25 de enero seguia con las contracciones pero ya eran cada 5,7 minutos y duraban 45 segundos. A la tarde fui de nuevo al hospital con contracciones cada 4,5 min y duraban entre 45 y 60 segundos. Me revisaron y tenia 4-5 cm de dilatacion. El doctor decidio internarme, ya eran las 8 de la noche cuando me empezaron a hacer monitoreo y cuando estaba acostada senti unas 3 contracciones super super horribles y unas ganas tremendas de pujar y llame a la enfemera y doctor y me reviso y ya estaba completa. A las 8:36 nacio mi niño ????. Todo fue tan rapido y a mi me ayudo mucho las respiraciones para controlar el dolor de las contracciones.
Otra cosa.. cuando yo bote el tapon mucoso yo comenze a caminar 1 hora diaria...
Las contracciones empiezan como los colicos solo que al mismo tiempo se te pone la panza dura. A medida que se acerca el momento las contracciones se aumentan y son mucho mas fuerte.
Genesis Suzette

Notapor stephanyrb » Jue Mar 30, 2017 2:20 am

Yo soy primeriza y tengo 19+2 y dicen q el caminar durante el embarazo es excelente
stephanyrb

Notapor Jghr123 » Jue Mar 30, 2017 6:48 am

Muchas grasias x orientarme la vdd estoi tranquila pero si tengo miedo la vdd no si ya perdí el tapón mucoso esk oí empecé así como con cólicos y así e estado pero no son regulares ni súper dolorosa solo q si son incómodos a lo mejor ya esta serca el momento q emocion y miedo ala bes
Jghr123

Notapor miralex » Jue Mar 30, 2017 9:36 am

En mi caso yo rompí aguas el 17 de agosto de 2012 a las 8 de la mañana yo dormir la noche anterior super bien como si nada, me levante ese día para prepararle el almuerzo a mi marido para qie se lo llevará al trabajo y de repente rompí aguas y a los 10 minutos empezaron las contracciones .. a las 4 horas nació mi hija. Todo fue muy rápido.
En mi caso no tuve mal estar los días anteriores me vino de repente.
Espero a verte sido de ayuda.
miralex

Notapor miralex » Jue Mar 30, 2017 9:38 am

Yo doy a luz a mi segundo hijo en junio... la verdad que al no ser primeriza no le tengo mucho miedo????.
Es muy bonito ya veras
miralex

Volver a Estoy embarazada