AYUDA POR FAVOR! ????

AYUDA POR FAVOR! ????

Notapor ana_27 » Jue Mar 30, 2017 1:03 am

Chicas el ultimo mes he usado condon. Solo un par se veces se nos paso por alto a mi novio y a mi, pero el nunca termino dentro. El 13 me debia de llegar la regla(llevo 16 dias de retrazo)y no me bajo sangre, en vez de eso me bajo durante 4 dias secrecion cafe y el 20 me tome una pastilla del dia de despues (glanique) y se supone que me haria sangrar a los 3 dias pero no me ha bajado nada. El 26 me hice una prueba de embarazo y salio negativo. Ahora no se que hacer tengo miedo de tener alguna infeccion, enfermedad o estar embarazada. Alguna que sepa del tema me podria ayudar por favor? No se que hacer ???? tampoco puedo ir al ginecologo porque mis papas no saben.
ana_27

Re: AYUDA POR FAVOR! ????

Notapor rose1 » Jue Mar 30, 2017 5:09 am

Bueno, la post day que te tomaste causó un desajuste hormonal en tu cuerpo y por eso no ves sangrado... no a todas les afecta igual.

Te recomiendo que te tranquilices, deja de pensar en ello. Para que estes mas tranquila hazte la prueba de sangre y ya sales de duda. Si da negativo pues, la menstruación te llegará, la post day alteró tus ciclos.
rose1

Re: AYUDA POR FAVOR! ????

Notapor rose1 » Jue Mar 30, 2017 5:11 am

Y por cierto, deberías ir al ginecólogo. Ya eres activa sexualmente, tienes que ser responsable con tu cuerpo.
Es menos traumático de lo que nos imaginamos, mientras mas pronto vayas, mejor!!
rose1

Volver a salud de la mujer