ya no me toca

Re: ya no me toca

Notapor lanatal » Mar Mar 21, 2017 5:07 am

Es GILIPOLLAS tubiste el bebe con el hombre equibocado. Hay que conocer muy muy bien antes a la persona.
lanatal

Notapor kimki » Mié Mar 29, 2017 11:22 pm

No pienses en dejarlo o q tiene otra a muchos hombres les pasa eso cuando a las mujeres se les nota la barriguita ya les da un poco de miedo o solo no les apetece ... seducelo hazle un oral quien sabe busca otra tecnica
kimki

Notapor Zuh » Jue Mar 30, 2017 4:17 am

Amiga yo tmb tenia una relacion sexual normal activa antes de embarazarme kiza aveces estabamos kansados pero la teniamos pero desde k estoy embarazada como k nomas no. Igual siempre esta cansado o se me acerka pero de manera tierna y linda y m toca la panzita incluso a mis 6 meses de embarazo el me trata con mas cuidado en el S*exo. Dice k no kiere aplastar al bebe o sacurdirlo mucho ???????????? una amiga pues tmb rsta embarazada y ella si tiene S*exo normal pero pues esk no todos los hombres piensan igual. Creo k terminando el embarazo todo volvera ala normalidad. Kiero pensar jejeje
Zuh

Notapor Zuh » Jue Mar 30, 2017 4:21 am

Aoarte de eso siento k son las hormonas de cierta manera es como los animales. Cuando una perrita anda en celo los perritos andan ahi keriendo fornicar. Igual supongo k pasa con nosotros cada vez k vamos a mesntruar o estamos ovulando en nuestro ciclo pues liberamos hormonas y eso tmb hace k nuestro esposo y nosotras keramos S*exo. Pero siento k ahorita como k nuestras hormonas no son las de jale para S*exo jajajaja
Zuh

Notapor MaDaGa » Sab Abr 01, 2017 3:25 pm

Yo diría q estés pendiente y busques manera así sea de chuparcelo porque mi esposo m monto los cachos a mis 7 meses de embaraz.. m dijo q le daba miedo por el bebé q m esperaría q bla bla.. q el m amaba y podría esperar. Resulta q ya de eso han pasado tres años y la otra quedó preñada también. Y estoy con el pero m quedó el rencor y desconfianza porque tiene una hija por la calle.
MaDaGa

Notapor Zuh » Sab Abr 01, 2017 3:59 pm

Pues si de todas maneras tenemos k estar pendientes xk los hombres tmb pueden ser muy inteligentes es vrd. Ha pasado ya varios casos asi k preñan a otra casi al mismo tiempo k tu. Pues ahorita como k ha estado mas cerka como si kisiera cambiar la situacion, se ha estado acerkando mas de manera sexual. Pero pues haber k pasa.
Zuh

Anterior

Volver a relación matrimonial