Pastillas DEMOGRASS

Pastillas DEMOGRASS

Notapor Aleina.mar » Jue Feb 23, 2017 4:22 pm

Hola quisiera pedirles su opinión acerca de las DEMOGRASS , son buenas? Dan rebote? Alguna sabe ??
Aleina.mar

Re: Pastillas DEMOGRASS

Notapor Rosimartinez » Jue Feb 23, 2017 6:49 pm

Hola yo te voy a contar el caso de una conocida mia que su pareja tomaba estas pastillas y fue como no tomar nada encima esas pastillas no te nutren yo estoy haciendo la dieta scarsdale y tomando herbalife que son batidos nutricionales muy buenos , espero haberte ayudado y mucha suerte !!
Rosimartinez

Notapor Blurr » Dom Mar 19, 2017 5:42 pm

Yo las tomé y me quitó grasa de donde no quería que me quitara ?. Reduje dos tallas de senos y nada de mi abdomen, jajaja qué triste. Las dejé de tomar porque no quería quedarme plana ??
Blurr

Notapor Silvia Bel » Jue Mar 30, 2017 1:20 am

Hola buenas tardes, hace mucho tiempo yo tomé las pastillas y me funcionaron a la perfección. Las tome aproximadamente por un año y baje muchísimo de peso. Quise volver a retomarlas hace como medio año y la verdad es que me hicieron mucho daño.me dio taquicardia,mucho dolor de cabeza,estreñimiento y varias cosas más. Pensaba que tal vez era porque había subido mucho de peso y empecé a tomar las pastillas cada tercer día para ver si así las molestias disminuirian pero nada...me pusieron demasiado mal.
Silvia Bel

Volver a pérdida de peso