Ayudaaa

Ayudaaa

Notapor Polaka03 » Mar Oct 13, 2015 3:11 am

Ola soy nueva en esto pero tengo 14 años y tengo relaciones mi mama sabe que no soi virgen porque cuando la perdi no me cuide y mi prima le conto para que me dieran la pastilla del dia despues pero ya an pasado 6 meses de lo sucedido pero quiero cuidarme con algo que ponen en el brazo dura 3 años y nose como decirle porque pensara que quiero tener relaciones, Como le digo porfa diganme:(
Polaka03

Re: Ayudaaa

Notapor vale.791 » Mar Oct 13, 2015 4:30 am

Lo mejor que podes hacer es decirle.. que te lleve al ginecologo.. te hagan estudios.. y te digan cual es el mejor anticonceptivo para tu organismo. Aunque a veces las madres no quieran aceptar que crecemos, con eso vas a mostrarle que sos responsable a diferencia de otras chicas de tu edad. Decile que confias en ella y que ella confie en vos, que queres cuidarte.. mejor prevenir que curar. Aparte seguro preferira que te cuides y no que le aparezcas embarazada ahora.. suerte
*♥*
vale.791

Re: Ayudaaa

Notapor una_amiga » Mié Oct 14, 2015 3:29 am

Si ya sabe que no eres virgen Jeje para eso debes ir a un ginecólogo y colocartelo... Suerte :)
una_amiga

Volver a Relacion con los padres