Mi esposo es un niño!

Re: Mi esposo es un niño!

Notapor Orell1991 » Mar Mar 14, 2017 4:18 am

Muchisimas gracias chicas por sus consejos!! Los eh leido todos y en cierta manera concuerdo en lo q pienso con algunas de ustedes! Esto m tiene un poco traumada y creo q biscare ayuda psicogica para los dos! Porq hay ciertas veces q m da muchisima depresion q hasta facebook y todo tipo d redes sociales eh tenido q cerrar por no querer hablar con nadie.. Es verdad lo q dice una de ustedes q seria peor se fuese a la calle hacer otras cosas mientras en la casa yo se q ahi lo tengo pero igual la soledad puede mas con migo porq m da panico el solo pensar q cada noche tengo q dormirme abrazando mi almohada y viendo paredes si no m case para eso... Voy hacer un intento por recuperar mi matrimonio porq se q ambos nos amamos! Pero existe ese pero... Q esta molestando muchisimo mi relacion!!! Gracias chicas !!
Orell1991

Notapor kimki » Mié Mar 29, 2017 11:24 pm

Mi novio es igual con esos temas. Pero a mi no me molesta cuando estoy con el me dedica algun tiempo para mi ya despues vuelve a sus juegos fútbol o lo q sea q este haciendo
kimki

Notapor neleh » Jue Mar 30, 2017 3:12 pm

Orell1991 escribió:Hola chicas! Soy nueva en esto!! No m gusta publicar mis problemas pero m llamo mucho la atencion ver los diferentes tipos d opiniones q tienen las personas acerca d lo q publicas diferente a facebook q no l encuentro sentido alguno siquiera publicar como m siento porq al rato tengo mil mensajes queriendo saber q pasa y no para aconsejar si no para chismes jejeje so...escribo lo q pasa tengo un esposo q se q m ama muchisimo igual yo a el no tenemos problemas por celos..ni porq de vez en cuando toma con sus amigos ni siquiera tenemos problemas porq se vaya sin mi a la disco! Se q no sale con nadie porq el no es en mas mujeres q piensa... Es en videojuegos!! Telefono y juguetes! Viene d trabajar desd q llega a la puerta lo q agarra es el control del play son las 3 d la madrugada y el todavia en eso! Es rara la vez en q se acuerda q tiene esposa!ya nisiquiera podemos establecer una platica, si estamos en el carro esta concentrado viendo los videos d los juegos en you tube, esta en la mesa derrepente hasta s traga el telefono confundido con la comida! Esta en el baño se lleva hora y media porq no suelta el telefono !! si vamos a la tienda lo primero q agarra es el area d niños!! Y sale comprando pistolas d juguete!!no tengo ni q decir donde esta ahora porq esta pegado al videojuego, y no puedo ni llamarle la atencion porq m insulta y todo siempre termina todos los dias en grandes discusiones!! No se q hacer porq cada dia m siento mas lejos d el ya lo hemos hablado muchas veces ydice q va a cambiar, lo hace dos dias y luego a lo mismo!! M desespera la situacion q eh llegado a pensar en el divorcio porq m siento sola en todo momento! pero Creo q buscare un psicologo! Ese seria mi ultimo intento! Porq cuando lo conoci jamas s comporto haci !! :-(

Puedes irte a casa de tus padres unos días? No dejará de ser un adolescente hasta que se de un golpe. Dile que se acaba, que no te has casado para esto y así debería reaccionar. No puede ser que vivas así, menudo marido...
neleh

Notapor ZoniaP » Jue Mar 30, 2017 11:38 pm

Creo que aunque tenga gustos de niño como tu lo refieres,puede ayudarte el hecho de llamar su atención hacia ti como con lencería sexy juegos o quizá preparando alguna actividad que te guste solo para que cuando llegue comparta contigo ????
ZoniaP

Anterior

Volver a relación matrimonial