Te cuento mi experiencia el año pasado fui mamá primeriza de un bebe yo no sabía qué onda con la lactancia solo pensaba que me iba a salir una vez que el bebe empezará a comer pero no

después me fui a casa con mi bebe y me lo pegaba pero a los dos días me dijeron que estaba deshidratado porque no me bajaba la leche me le empezaron a dar fórmula y pasó un día en el prenatal y yo me sentía tan mal pero tan mal que me pase como dos semanas llorando y se me quito el apetito no quería comer ! Después me dijeron de unas pastillas que es la levadura de la cerveza la cebada es muy buena te tomas como dos o tres pastillas antes de cada comida y mucha agua y te baja mucho la leche y desde ahí el toma pecho y fórmula no le quince quitar la fórmula por miedo a que se me deshidratará por eso se la deje obvio el prefiere el pecho pero cuando salimos le doy su biberón y así no hay mucho problema lo que tienes que hacer es estimularte y con las pastillas de levadura de cerveza funciona muy bien! No pasa nada con que tu bebe tome fórmula tú haces lo mejor para tu bebe y eso es lo importante
Pd: otra cosa tmb puede ser que no tengas pezon y por eso tu bebe no toma bien el pecho hay unas pezoneras en la farmacia que te pueden ayudar para que agarre bien