solo quiero desaogarme

Re: solo quiero desaogarme

Notapor Sofi323 » Mar Oct 13, 2015 2:19 am

Lamento mucho tu situación, lo mas probable es que él aun esté contigo por comodidad, le acomoda una relación que pueda ocultar y tu lo has permitido, parate en la raya que vales mucho, mereces alguien que te valore y que este orgulloso de presentarte al mundo, quien ama de verdad te incluye en su mundo el desde el comienzo te sacó... Suerte preciosa!!!
Sofi323

Notapor *nashi* » Mar Oct 13, 2015 2:39 am

Hola chica, q mal q estes pasando algo asi con tu pareja te comprendo.. Lo mejor q puedes hacer es hablar con el, poner cuentas claras acerca de su relacion.. Si es algo serio o no, depende de lo q el te diga tomas una desicion. Y sobre todo valorate amiga.
*nashi*

Notapor 26moni » Mar Oct 13, 2015 2:45 am

Estamos.casi en las misma la diferencia esque yo si conosco a sus padres pero el como que todavia tiene mamiti la mama de el como me kiere hacer la vida imposible ami y se lo digo a el lo que me molesta y el sale a defenderla a ella no se q hacer
26moni

Notapor *nashi* » Mar Oct 13, 2015 2:56 am

Que broma con esos hombres q no se separan de las faldas de su mami... Queee cosas..!:-X
*nashi*

Notapor katt mustaine » Mar Oct 13, 2015 3:19 am

Grasias por su konsejos chicas ya nadamas estoy esperndo a ke llege porke ya me arte de ke no me entienda enserio asta me duele la cabeza nadaams de estar pensando en lo mismo
katt mustaine

Notapor Caroll » Mar Oct 13, 2015 6:00 am

Hola Katt a mi parecer debes acercarte a él y pedirle que quieres hablar muy seriamente acerca de su relación, hasle caer en cuenta el tiempo que llevan juntos y lo importante que es para ti poder llevar una buena relacion tanto con el como con su familia, hablale con claridad pero sin enojo para no discutir. Él debe darte tu lugar y el respeto que mereces, ahora eres su esposa, no una amante de la calle mereces respeto. Trata de solucionar las cosas por el lado bueno espero funcione, pero si no llega a funcionar que ojalá no sea tu caso lo mejor es dar un paso al costado por el bien de tu salud emocional, tal vez no sea esa la persona que Dios tiene para ti. Te deseo lo mejor y espero nos cuentes como te fue.
Caroll

Notapor kArLi » Mar Oct 13, 2015 6:07 am

Sabes, ahora es tiempo de que veas por ti, arreglar e pobre súper guapa y sal solo a caminar, ve a un restaurant, haz aquello que te gusta hacer, vive cada dia, disfrutalo, y si el quiere que teacompañe en cada momento tuyo y si no, entonces tu seras feliz gozando cada instante. Recuerda, estas primero tu.
kArLi

Notapor Yine » Mar Oct 13, 2015 6:13 am

Amiga te cuento que a mí me paso algo un poco parecido.
mi ex novio y yo y teníamos 4 años juntos y yo no conocía a sus padres el salía todos los fin de semana a las "CASA DE SUS PADRES" supuestamente el tenía 1 niña con su anterior relacion y la había visto una sola vez y el le dijo que yo era su amiga.
esa noche tuvimos una discusion por eso pasaron las semanas y le pregunte de nuevo que cuando conocería a sus padres me dijo que todo a su tiempo eso fue un viernes. El sábado el me dice que iba a casa de sus padres y yo decidi seguirlo tal cual como estaba en la casa y me encontre con la ingrata sorpresa de que en la casa de sus padres vivía la madre de la niña osea su esposa. Yo me deprimi mucho pero hace 5 meses decidi darme otra oportunidad con otro chico y el a sido completamente diferente yo conozco a toda su familia y el conoce a la mía. Asi que mi consejo es obligalo aque te diga la verdad o date un tiempo para seguirlo y descubrir porque tanto secreto eso no es normal y si es asi valorate y date otra oportunidad con alguien que si te sepa valorar como mujer
Yine

Notapor pukapau » Mar Oct 13, 2015 6:17 am

Querida es evidente que ese hombre no está enamorado de ti. Eso de que los hombres son brutos y demuestan sus sentimientos de otra manera, ya no es aceptable. Cualquier ser humano cuando está interesado se le nota y lo demuestra. Mas que estés con un hombre que no te ama, me preocupa que no tengas a nadie con quien.hablar, que no salgas de casa. Y las amigas y amigos? y tu familia? Tu problema es que tu vida gira en torno a este hombre. Debes quererte más y hacer cosas por ti y para ti. Sino te sentirás miserable y sola todo el tiempo, DEBES tener tu mundo propio, salir de donde estás, abrirte al mundo pq así te darás cuenta de que en realidad no amas a ese hombre. No es amor sentirse mendingando atencion de la otra persona, eso es dependencia y falta de autoestima. Mi consejo es que te hagas de un mundo propio, que dejes de centrarte en tu novio y mas en ti y lo mejor sería que terminaras con él. Seguro te llora y te dice q te ama pq es la respuedta tipica de los machos cuando pierden el control sobre lo qie creen de su propiedad, pero esa reacción no es pq te ame, pq si te amara no te trataría con esa indiferenci y displicencia. No hay nada mas devastador para la autoestima la indiferencia del.otro, es muy violenta y humillante. Si yo fuera tu a la segunda que después de una discusión apague el telefono y no deseñales, aprovechaba su indiferncia para irme y desaparecer dl lado de un hombre q no ama y la dignidad de una no vale enseñarle amar a nadie.
Estas dejando pasar tu vida con este tipo en vez de vivirla feliz.con alguien q de verdad te ame, q te trate bien, que se proyecte contifo que te presente a la familia, a los amigos, que te incluya en su vida. No alguien q pareciera tenerte encerrada como esclava sexual. Alejate de él, q es preferible sufrir un ratito el desapego de un cariño malo que sufrir todo el tiempo por desamor y un trato humillate e indigno.
pukapau

Notapor Adryy » Mar Oct 13, 2015 6:22 am

Te esta mintiendo,,,, mas claro ni el agua,,, los papas son lo de menos, el esta con alguien mas y de seguro es la madre de su hijo,,,, tienes que hacer que te pruebe que te quiere de lo contrario te esta usando creeme
Adryy

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial