Mi enamorado esta raro

Mi enamorado esta raro

Notapor Fio12 » Mar Oct 13, 2015 2:49 am

Desde hace más o menos una semana estoy notando raro a mi enamorado. Llevamos juntos casi 5 meses (ya hemos tenido relaciones), varias veces no me contesta por whatsapp (me deja en visto o esta online y no abre mi mensaje) se lo dije y me pidió disculpas "que se quedo dormido", ahora se tarda en contestarme, nunca me publica nada por Facebook/Instagram, solo tenemos puesta la relación y a veces usamos Snapchat. Lo raro es que en persona es completamente cariñoso, no sé qué le pasa. Será que ya se aburrió o le está gustando alguien más? Otra cosa, porque creen que no me publiqué nada? Según el, prefiere demostrármelo a mí y no a todos, estará bien o les parece raro? Ayuda porfa :(
Fio12

Re: Mi enamorado esta raro

Notapor albaca2000 » Mar Oct 13, 2015 2:56 am

No creo que sea un problema.. Quizas no le gusta el amor a traves de la pantalla y te esta diciendo la verdad..
albaca2000

Re: Mi enamorado esta raro

Notapor Palmer23 » Mar Oct 13, 2015 3:59 am

Mi novio y yo somos asi, no somos nd expresivos por fb ni whats, siempre me dice que es mejor demostrarnos todo en persona, sin embargo por mensajes es muy lindo, no creo que sea nada malo, mientras no cambie su actitud enpersona
Palmer23

Volver a Relación de pareja