Tengo mi ++++ según la app para DICIEMBRE

Tengo mi ++++ según la app para DICIEMBRE

Notapor Belamy13 » Mar Mar 28, 2017 6:25 am

Hola chicas! Pues me hice el segundo test casero y salió super positivo, para mañana tengo que sacar análisis de sangre, confiamos en Diosito que todo salga bien, estamos muy emocionados mi esposo y yo jiji
Síntomas fueron desde mas de una semana con dolor de pechos parecidos a cuando se acerca mi periodo, pero un poco diferente, y ahorita de 4 semanas y 3 días sigo con ese dolor de pechos e hinchados, algo de cólicos leves que calman cuando descanso, ya no me acordaba jaja nuestra niña ya tiene casi 9 años!
Belamy13

Re: Tengo mi ++++ según la app para DICIEMBRE

Notapor DAURAN » Mié Mar 29, 2017 6:56 pm

Qué bueno!! Muchas felicidades!! Ayer mismo me enteré que estoy embarazada 4.5 semanas según la app y estamos muy muy felices!! Me hice una de sangre positiva, luego una casera para enseñársela a mi esposo y positiva , también me hice progesterona y está todo muy bien! Una sonogRafia por la molestia pélvica que tenía, solo salió el endometrio un poco engrosado, hoy ya iré a mi 1 era consulta con mi ginecóloga!! Suerte y bendiciones !!
DAURAN

Notapor nikolliz » Jue Mar 30, 2017 12:41 am

Hola chicas hoy me hice un test dio positivo estoy muy ansiosa pero Noc cuando quede embarazada Si febrero o marzo ya q mi periodo no me baja desde noviembre del 2016 en diciembre y enero dieron negativo
nikolliz

Notapor nikolliz » Jue Mar 30, 2017 12:43 am

Hola chicas hoy me hice un test dio positivo estoy muy ansiosa pero Noc cuando quede embarazada Si febrero o marzo ya q mi periodo no me baja desde noviembre del 2016 en diciembre y enero dieron negativo
nikolliz

Volver a Estoy embarazada