Hola chikas

Hola chikas

Notapor Zcruz » Lun Mar 27, 2017 3:56 am

Nesesita de su ayuda asen 1 año estoy operada voy para dos y fue por el ombligo y kisiera tener otro bebe cono puedo quedar embarasada si ya estoy operada
Zcruz

Re: Hola chikas

Notapor moni%$ » Mié Mar 29, 2017 12:25 pm

Cuantos hijos ya tienes y que edad tienes tu?
Estas escribiendo en el foro de salud para adolescentes, y si lo eres, quieres más hijos?
Hay otras cosas por hacer no solo parir????
moni%$

Notapor maruservin » Mié Mar 29, 2017 6:15 pm

moni%$ escribió:Cuantos hijos ya tienes y que edad tienes tu?
Estas escribiendo en el foro de salud para adolescentes, y si lo eres, quieres más hijos?
Hay otras cosas por hacer no solo parir????

Y si ella quiere mas hijos a ti que te importa si no vas a ayudarla mejor ni comentes , ella no pregunto si hay mejores cosas por hacer que parir mamita .
No debias esforzarte por dar un comentario que de nada le ayudaria
maruservin

Notapor maruservin » Mié Mar 29, 2017 6:24 pm

Zcruz escribió:Nesesita de su ayuda asen 1 año estoy operada voy para dos y fue por el ombligo y kisiera tener otro bebe cono puedo quedar embarasada si ya estoy operada

Hola corazon , tu post no deberia estar en este tema porque no es donde deberia estar .
Tenias que escribir en concebir.
Bueno lo que puedes hacer primero es ir a consultar con tu ginecologo para preguntarle si ya puedes embarazarte , si es asi ten S*exo a diario con tu pareja y cada vez que largue adentro levanta las piernas bien arriba para que el semen vaya directo al encuentro con el ovulo y lo que sobre del semen saldra afuera.
maruservin

Notapor Marce29 » Sab Abr 01, 2017 7:24 pm

Les recuerdo que cada una es libre de emitir una opinión. Evitemos por favor caer en pleitos con otras usuarias. Gracias y saludos a todas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir