quiero regresar con mi ex

Re: quiero regresar con mi ex

Notapor Korita » Sab Ago 08, 2015 10:59 pm

Tienes mucha razon leere ese libro y escuchare la ccanción tiendo a ser muy celosa y pues mas del tiempo solo lo veo lo fines de semana ya que no vivimos en el mismo lugar y si me paso de controladora ppero no se como evitarlo
Korita

Notapor Alexz » Dom Ago 09, 2015 12:51 am

Hablenme a mi de celos! Uf, son inevitables, pero si una aprende a manejarlos y no al reves las cosas cambian a nuestro favor!
En mi caso siempre molestaron y molestan a mi novio, pero q aprendí? Q cuando un hombre se siente confiado, seguro, querido y pleno se quedará pensando en tí Todo el día y soñara contigo todas las noches :) al estar en una situación donde es feliz ya no hará espacio para otra chica :) me costó aprenderlo, y ahora estoy segura q aunq lo acose todo el mundo él las ignorará xq conmigo tiene felicidad plena, no faltan los problemas pero si una construye puentes y no muros serán más felices y él sabrá q puede contar contigo siempre.
Alexz

Notapor Korita » Dom Ago 09, 2015 5:12 am

Que padre ojala yo lo puediera superar y salir adelante asi como tu
Korita

Notapor Alexz » Dom Ago 09, 2015 2:57 pm

:) tienes q trabajar primero q nada en ti. Un condimento de los celos es inseguridad en una misma, sentir q cualquier fulana o alguien "mejor" pueda "reemplazarnos" es mas dañino para nosotras, xq esos sentimientos se destilan y tu pareja lo siente, hay q amarse a una misma y asi x inercia tendrás muchas cosas buenas q ofrecer. Ademas q a los hombres les atrae la seguridad :) una mujer segura refleja estabilidad. Asi que resalta tus cosas buenas, ponte linda, cuida tu salud, y mejora las cosas malas. Algo muy lindo q dijo shakira "xq ser mediocre si puedes ser buena?... xq ser buena si puedes ser grandiosa?.... xq ser grandiosa si puedes ser la mejor?" O algo asi :) nunca te conformes, siempre se puede crecer y mejorar como persona ♡ y asi sera mas facil comenzar a dominar los celos ^^
Alexz

Notapor Korita » Dom Ago 09, 2015 3:38 pm

Tienes toda la razon me encata tu forma de pensar desde hoy empezare
:-)
Korita

Notapor mannygb » Mar Ago 11, 2015 5:40 am

Muchas gracias por sus consejos, pero a raíz de esto me Di cuenta de los errores que tenía yo como pareja y seguramente voy a enmendar en mi próxima relación. Pero también me di cuenta que nada era suficiente para la persona que yo creí el amor de mi vida, esa persona es alguien que sólo ve mis errores y no mis virtudes, que no me disfruta como ser humano y no me ve como un alma individual, que no acepta las cosas que amo y tampoco disfruta verme feliz. Amo la persona que soy y así quiero seguir, amo lo que hago y las personas que me rodean, Pero si alguien no me ama siendo así, una persona que necesita más que a otra persona para ser fwliz, quiero a alguien que quiera más que estar conmigo, digo todos somos únicos por las cosas que hacemos y eso es lo que nos enamora de alguien más.
mannygb

Notapor Korita » Mar Ago 11, 2015 3:25 pm

Tienes razon si no sientes que te valora te aseguro que habra alguien que lo haga mucha suerte
Korita

Notapor Alexz » Mar Ago 11, 2015 3:45 pm

Es bueno y primordial el amor a una misma, tu actitud es de admirar no todas piensan asi :) recuerda q en una proxima relación tener mucha comunicación, y no cambiar como todo exceso es malo, tu escencia y personalidad son intocables, pero siempre se pueden mejorar otras cosas :) si tu pareja te dice q cambies en el aspecto de q seas más cariñosa no es algo malo, en la pareja no solo se es feliz, también se fomenta el mutuo apoyo y crecer, mejorar ambos como personas ♡ en mi caso mi pareja mejoró en el aspecto de q ya no bebe, no faltaba a clases (ahora esta a punto de dar su tesis ^^), ya no golpea a los demás y ya no escapa de su casa :), y yo con él aprendí a no ser orgullosa, ser menos explosiva, aún está en proceso el no soltar insultos a diestra y ciniestra (XD como Jesse Ward, el detesta q sea así pero me estoy corrigiendo de a poco) y a ayudar a alguien si tengo la oportunidad ♡
Alexz

Anterior

Volver a Otro tema