Como no querer matar a ellas

Re: Como no querer matar a ellas

Notapor Ermonchi » Lun Ene 23, 2017 9:51 am

Vaya, estoy muy en desacuerdo con los mensajes de este hilo...
Ermonchi

Notapor daichumaid » Mar Mar 28, 2017 10:13 pm

Nooo me parece ami que salir con alguien no te vuelve su dueño! Me parece bien que cada uno siga teniendo sus amigas/os. Las relaciones se basan en la confianza
daichumaid

Notapor Lii » Mar Mar 28, 2017 10:33 pm

daichumaid escribió:Nooo me parece ami que salir con alguien no te vuelve su dueño! Me parece bien que cada uno siga teniendo sus amigas/os. Las relaciones se basan en la confianza

No hablamos de "amigas", hablamos de las ridiculas acosadoras :/
Lii

Notapor PaolaGM » Mié Mar 29, 2017 2:18 pm

daichumaid escribió:Nooo me parece ami que salir con alguien no te vuelve su dueño! Me parece bien que cada uno siga teniendo sus amigas/os. Las relaciones se basan en la confianza

Mamita, tienes razón, pero creo que las chicas se refieren a aquellas chicas que se acercan a nuestras parejas, con otra intención. Mujeres que por ningún lado están buscando tener una amistad sana con ellos, siendo que lo que pretenden en ligarlos, coquetearles, y quizá alguna ya De plano lleva toda la intención de robarlo. Tipas que no respetan que haya una relación, sea de novios o esposos. No está mal tener amigos o amigas, pero efectivamente, personas que lo son sinceramente, en este caso, mujeres que sabes que aprecian a tu pareja de buena manera, que no hay una doble intención y que les respetan. Esos son los amigos, no sd deben y confundir con los " conocidos(as) " las verdaderas amistades son como pocas, y creo que es facil darse cuenta. Quien lo es y quien no. Bendiciones
PaolaGM

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes