Viajar sin mi bebe :(

Viajar sin mi bebe :(

Notapor Aleja1712 » Mar Mar 28, 2017 11:47 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro
Les comento que haré un viaje con mi esposo a panama por tres días perp no llevaremos a mi bebe de 4 ms por que iremos de compras y estaremos de aqui y alla en mall y mall..
Creanme q pensamos como una semana en los pros y contras de llevarla o no y nos decidimos en viajar pero sin ella porque esta muy chica se quedara con mis padres y hermanas
Estoy emocionada con el viaje porque mi esposo no ha salido del pais y aparte es como una segunda luna de miel pero cada vez q se acorta el tiempo me siento mal por dejarla como si fuera una mala mami :(
Alguna de uds les ha pasado?
Aleja1712

Re: Viajar sin mi bebe :(

Notapor kekeka27 » Mié Mar 29, 2017 12:09 am

No te sientas mal, piensa que días como esos donde solo estarás con tu pareja no hay muchos y ya con una bebé tampoco próximamente habrá muchos, yo cuando puedo irme solo con mi esposo a disfrutar unos días lo hago porque es un desestres de los niños y porque disfrutamos en pareja como pocas veces lo hacemos
kekeka27

Notapor Genesis Suzette » Mié Mar 29, 2017 1:32 am

No te sientas mal amiga, tu bebe quedara en muy buenas manos.
Disfruta con tu esposo esos dias que estaran fuera del pais y compren mucho en los mall que hay bastante variedad ????
yo soy de Panamá y uno se vuelve loca comprando asique es mejor que solo vengas con tu pareja.
Genesis Suzette

Notapor Aleja1712 » Mié Mar 29, 2017 1:20 pm

Muchas gracias de verdad me subieron el ánimo..
Amiga mira yo voy a estar para semana santa y me comentan q el dia viernes santo 14 de abril no hay muchos locales abiertos? Me gustaria ir a la san blas ese dia tu q me recomiendas?
Besitos!! ????
Aleja1712

Notapor Genesis Suzette » Mié Mar 29, 2017 5:11 pm

Si amiga el viernes no habra muchos locales y mall abiertos. El sabado y domingo si.
Y si te recomiendo que vayas a San Blas, es una belleza estar alla y mas si vas con tu esposo. Disfruten.
Genesis Suzette

Volver a Crianza de los hijos