Ovualcion!

Ovualcion!

Notapor Andy33! » Mar Mar 28, 2017 1:37 pm

Hola chicas alguna de uds me podría ayudar me e estado haciendo test de ovulacion y salen negativos y se supone q cuando ovulas sale moco y a mi nunca me sale nada mi bebe tiene 2 años y nunca me e cuidado estamos tratando de quedar embarazada pero keremos varón así q se supone q tenemos q tener relaciones el día 14 15 y 16 después de mi regla para q salga varón porque son los días que se supone q ovulo pero no me sale nada ni en test ni nada no soy muy regular así q no se q este pasando alguien q me ayude?
Andy33!

Re: Ovualcion!

Notapor Chrisis » Mié Mar 29, 2017 8:28 am

Hola, pues yo sólo te puedo contar de mi experiencia con los t.o. A mí me sale mejor cuando los realizo en la tarde noche pero he probado a diferentes horas y empiezo desde el día 10 de mi ciclo a hacerlo. Pero para eso probé muchas veces en horarios diferentes. Entonces mi consejo es que empieces probando desde el día 9 o 10 y a varias horas entre las 12 y 20 hrs. Quizá así puedas encontrar tu positivo. Yo tampoco tengo el flujo clara de huevo así que no hay de otra más que con t.o. Para saber mis días. Mucha suerte! ☺ me cuentas Cómo te fue!
Chrisis

Volver a concebir