ovusitol. me quede embarazada!!!

Re: ovusitol. me quede embarazada!!!

Notapor Lulú87 » Mar Mar 28, 2017 12:48 pm

Jutekita escribió:Que poquito tw queda Lulú para saberlo que bien.
Yo he visto el tema e igual entro a decir mi experiencia. Me quedé embarazada hace año y medio y lo perdí a los 3 meses . Desde entonces no me he vuelto a quedar hasta este mes y es curioso porque seguí el consejo de mis amigas del foro y empece a tomar ovusitol y justo es el mes que me quedé...tendrá algo que ver ? Nunca está de más probar esas vitaminas tan guays . Yo las recomiendo je je
Estoy feliz !! Pelin asustada por lo d e la otra vez pero positiva y contenta .
Un abrazo

Yo tmb estoy un poco asustada, tmb perdí un bebé hace ocho meses y ahora pienso en que debería estar apunto de nacer y da mucha penita, pero no todos los casos son iguales y seguro q tenemos suerte pronto!
Y con el Ovusitol habéis tenido algún síntoma después de ovular?? Yo creo q no será mi mes xk desde la ovulación noto dolorcillos y no sé si será normal o realmente no puedo concebir y x eso tantas molestias, nada... paciencia y esperar xk igualmente hasta septiembre no vuelvo a tener visita y puede ser un verano muuuuuy largo como no llegue mi positivo, yo igualmente tengo mogollon de fe al Ovusitol xk como mínimo se q he ovulado y este mes he hecho los deberes a tope!!
Lulú87

Zimaquin.. quede embarazada !!!

Notapor July99 » Mar Mar 28, 2017 4:02 pm

Estoy un poco triste hace 2 semanas me enteré que estaba en embarazo y tenía tan solo 3 semanas, estaba en tratamiento con zimaquin. El doctor me hizo unos exámenes y me dijo que las cosas no hiban tan bien como esperábamos, a la semana de enterarme que eTaba embarazada me empezó a bajar el periodo o sorpresa tuve un aborto espontaneo... quiero saber a quién le ha pasado esto y al cuanto tiempo han podido embarazarse.
July99

Re: Zimaquin.. quede embarazada !!!

Notapor Brujilla » Mar Mar 28, 2017 4:08 pm

July99 escribió:Estoy un poco triste hace 2 semanas me enteré que estaba en embarazo y tenía tan solo 3 semanas, estaba en tratamiento con zimaquin. El doctor me hizo unos exámenes y me dijo que las cosas no hiban tan bien como esperábamos, a la semana de enterarme que eTaba embarazada me empezó a bajar el periodo o sorpresa tuve un aborto espontaneo... quiero saber a quién le ha pasado esto y al cuanto tiempo han podido embarazarse.

Reconiendan esperar de 3 a 6 meses antes de volver a quedar embarazada pero eso es depende del medico y del tipo de aborto. Con eso me refiero si te an hecho legrado o no asi que lo mejor es que te asesores por tu ginecologo.animo tu piensa que nuestro organismo es muy sabio que si no dejo que ese embarazo siguiera fue por que no vendria bien y es mejor que pase eaas cosas al principio que no tener que pasar por todo el embarazovy luego tener cualquier tipo de problemas.
Brujilla

Re: Zimaquin.. quede embarazada !!!

Notapor Flor Rosario » Mar Mar 28, 2017 7:17 pm

July99 escribió:Estoy un poco triste hace 2 semanas me enteré que estaba en embarazo y tenía tan solo 3 semanas, estaba en tratamiento con zimaquin. El doctor me hizo unos exámenes y me dijo que las cosas no hiban tan bien como esperábamos, a la semana de enterarme que eTaba embarazada me empezó a bajar el periodo o sorpresa tuve un aborto espontaneo... quiero saber a quién le ha pasado esto y al cuanto tiempo han podido embarazarse.

Hola!! No estás sola en esto! Yo pasé por lo mismo este mes, también de 3 semanas aborto espontáneo, por suerte mi cuerpo solo limpio todo y ya volvio todo a la normalidad. Mi doc me dijo que ya en abril puedo quedar así que a ser positivas y con fuerza! Tenemos que pensar que pudimos y vamos a poder de nuevo. Beso!!!
Flor Rosario

Notapor Rocio89 » Mar Mar 28, 2017 8:53 pm

July99 no estas sola yo pase x eso hace un año y 8 meses estaba de 9 semanas y medio ya habia ido al hine y todo estaba perfect escuchamos su corazon pero x alguna razon se paro, tuvieron q hacerme legrado y lo pase muy mal, mi gine me dijo q esperara una regla y q volviera a buscar xk estaba de mu poquito tiempo y todavia no habia habido mucho cambio en mi cuerpo, yo espero mi positivo para abril aver si hay suerte loq necesites aki estoy???? mucha fuerza
Rocio89

Notapor Iriis15 » Mié Mar 29, 2017 5:25 am

sarasaruca escribió:Hola chicas! Hace apenas unas horas me acabo de enterar de que... Estoy embarazada!!! Os cuento mi caso x si a alguna la puedo ayudar. Tengo ovarios poliquisticos y mis reglas son muuuuy muy irregulares (reglas cada 3 meses). Hace 4 meses que queremos ser papás y lo primero que hicimos fue ir a la ginecóloga a que me hiciera una revisión para ver qué tal estaba, y me recetó ovusitol. No es un medicamento de fertilidad pero si te ayuda a regular, q era el problema que yo tenía. Me funcionó, tenía reglas cada 35 días y sabía que días ovulaba.. Y... Cuatro meses después... Tachan!!!! +++. Que contentos estamos, espero q os haya servido de ayuda. Un besito a todas y suerte!

Cómo es que se toma el ovusitol?? Durante la regla o como.?
Iriis15

Notapor Lorena89 » Mié Mar 29, 2017 7:24 am

Terrible desilucion que me pegue despues de leerlas busque en internet y aka en Argentina no se consigue el uvusitol :( justo que me estaba dando una nueva esperanza pero bue
Lorena89

Notapor Capricornio0507 » Mié Mar 29, 2017 10:07 am

Hola, yo tengo ya como 2 años intentando embarazarme y nada, ya tome omifin, y no me funcionó, algún consejo de ustedes que me pueda ayudar a lograr mi sueño tan anhelado de embarazarme, como puedo tomar el ovusitol que ustedes mencionan, cada cuando se toma o cuando se comienza a tomar, me gustaría probarlo,.
GRACIAS.
Capricornio0507

Notapor Rocio89 » Mié Mar 29, 2017 12:19 pm

Hola chicas os cuento como lo hago yo, ovusitol son unos sobres y yo comence el primer dia de regla a tomarlos uno cada dia trae 30 sobres un mes, yo los compro en farmacia sin receta son vitaminas para los ovulos y tienen acido folico q es bueno tomarlo antes de qedar embarazada, espero haber resuelto dudas jejjejejeje ????
Rocio89

Notapor Brujilla » Mié Mar 29, 2017 12:39 pm

Se puede tonar con las perlas de onagra y el natifar? El natifar lleva acido folico yodo y vitamina b12
Brujilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir